¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

ue suerte que guay en algeciras, anda que no pagaria yo porque me tocara alli aunque fuera una temporaita.... mi tierraaaaaa.....

a ver si mañana hay mas suerte que hoy todavia y al menos se normaliza algo l cosa, auqneu el retraso que llevamos y a no se quita! un saludo a todos

amolina80

jejeje, no seré yo quien diga que no es una suerte, porque al menos me han llamado... pero estoy a 400 km. Pero la verdad es que todo lo que he leido por ahi de ese insti es bueno, así que...

Me reitero, mucha suerte a todos, y a ver si poco a poco voy leyendo como os vais incorporando.

melita30

amolina30 yo soy de Algeciras y el Isla Verde es un buen ies. Enhorabuena! Yo soy de Orientación, a ver si se anima un poquito nuestra bolsa porque da pena. Ánimo a tod@s

cazallero

Bueno, bueno...

5 puestos de un tirón... esto sí que es una buena forma de empezar la mañana, no??? a ver si las siguientes actualizaciones siguen así....

Os dejo un vídeo para que nos suba el ánimo "Hoy puede ser un gran día"...

http://www.youtube.com/watch?v=sk8XVAQucvo

Saludos.

lupenteam

Enhorabuena chic@s, parece ser que hoy va a ser un gran día, si!!nosotros no hemos bajado pero supongo que bajaremos algo también. A las 9 de la mañana no es común bajar 5 puestos, seguro que eso ha sido de una sola delegación, así que tendréis más bajadas,espero.

Suerte

mlbaena

Vaya tela, menos mal, arriba esos ánimos, ya van 10 en esta semana...a ver si cae alguna más durante la mañana y empieza a coger el ritmo de principios de octubre. Belen este finde estaremos más contentillos

Aurelius

Os pongo en conocimiento de dos bajas sin cubrir de EF en la provincia de Málaga:
Una baja desde el 16/10, por enfermedad de larga duración, renovada cada 15 dias, aunque parece que ahora se la van a dar por un mes. En el IES Sierra Almijara (Nerja).

Otra baja desde hoy, por matrimonio de 15dias. En el IES Nueva Andalucía (Marbella)

belen opo cadiz

bueno compis ya era hora de que esto bajara algo !!!!!! bien bien!!!!! y todavia queda las de las 2 y 3 a ver si nos llevamos alguna sorpresita mas.... por dios que bien sienta ver la bolsa asi!!!!! a ver si la semana que viene hacen lo mismoooooo!!!!! esta mañana he estudiado de lujo!!!!! un saludo y buen finde compisssss

belen opo cadiz

yujuuuuu!!!!! 3 massssssss compisssssss!!!!! vamos bien hoy al menosssssssss!!!!! 13 en la semana!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu, han tenido consideracion con nosotrosssssss al menos esta semanaaaa!!!!

lupenteam

Enhorabuena chic@s, a ver si pronto tienen consideración con los de música que están los ánimos crispaetes ya.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'