¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

5 puestos hoy¡ y es jueves, seguirá esto así???a ver si mañana caen otros 5

belen opo cadiz

nene han sido 4! ayer bajo 1 y el martes 1 , asi que en total llevamos 6 hasta hoy.... ojala que mañana baje al menos 5-6 mas .... al menos para que nuestros animos mejoren! toy la 58 y tu?

BOB83

YO EL 32 Y EL 15 EN LA MEJOR PROVINCIA

BOB83

Aunque esto nunca se sabes, pa cuando crees belen que empezaría a trabajar??si es que eso pasa algún día

amolina80

Espero que tengais mucha suerte. Yo he sido uno de los "afortunados" de hoy.
Es una baja, no muy larga, como mucho un mes, en Algeciras. Así que a ver si sigue esto a este ritmo.
Desde luego a peor no podía ir, porque estaba parada, yo llevaba cerca de 3 semanas siendo el tercero en 5 provincias.
A ver si es el comienzo de la normalidad.

Un saludo

angy!!

Cita de: angy!! en 04 Noviembre, 2009, 16:37:05 PM
a ver..realismo sería si se supiese como baja la bolsa hasta fin de curso, ahora está claro que está parada, pero de ahí a que sea realismo el decir que no se va a trabajar...

y otra cosa, es que aquí la actitud varía..si hoy hubiesen bajao ,pongamos 7 puestos, ahora todo sería felicidad y se diría que la cosa ha cambiao.. aunque al día siguiente no bajase nada..

un poquito de tranquilidad...

veis!!! que hay que tener tranquilidad..hoy jueves 4 posiciones...ánimo belén!!!!!!!!!!!

belen opo cadiz

bob yo creo que con algo de suerte tu entras antes de navidad! te lo digo totalmente en serio! si no como mu malo en enero....yo si que lo veo crudo pero vamos!

a molinaaaa algeciras????????? yo soy de alli, donde ta tocado? si necesitas algo avisa en lo que te pueda ayudar!

amolina80

Gracias Belén.
Por tu Nick sabía que eras de Cadiz, pero no pensé que de Algeciras.
Me han llamado para el IES Isla Verde, pero ya te digo que creo que será poco tiempo. Llamé esta mañana al insti y me contaron un poco, pero nunca se sabe.
En fin... espero que la lista siga corriendo igual, y que os den a todos trabajo cuanto antes.
Ya os contaré mi periplo gaditano.
Ánimo

jrjodar

Hola a todos, me incorporo a esta conversación, y la verdad, no lo he hecho antes porque estaba muy decepcionado con la bolsa, en fin. A ti alberto, enhorabuena, me alegro, aunque sea poco tiempo ya has empezado, yo estoy el 3, asi que visto hoy a ver si hay suerte para mañana, porque vaya racha hijo, en fin, un saludo y suerte para todos.

cazallero

amolina80... ENHORABUENA!!!

Hoy nos ha dado una pequeña alegría la bolsa, a ver si mañana nos da una alegría grande y empezamos a animarnos un poquito, no?

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'