¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marianang

Enhorabuena deportistas!!!
Como vas belen?? Creo que estabas como yo, no??
Yo ya estoy la 14 en provincias.
Adios

zOOn

habido una bajada generalizada en las especialidades belen

Aurelius

Baja sin cubrir de Educación Física en Málaga:
IES Rafael Pérez Estrada, desde el 22/10, por enfermedad y se prevee que sea para todo el curso

belen opo cadiz

marian yo toy la 46 en la general, toy mas lejos que tu!!!! la 29 en huelva la mas baja....todavia me queda la verdad...

bueno al menos algo mejor si que va....

moreta

cazallero de que pueblo eres soy de malaga y estoy el 4 en la general el 3 en malaga, y los que estan por delante mio parece que son de granada porque es lo que primero tienen puesto. Yo en la mayoria de las provincias estoy el 1. Pero por lo que he estado viendo habeis puesto bajas de larga duracion en malaga ojala me pille alguna.

Por cierto hoy han llamado a un compañero para la baja que pusisteis del Instituto de Nerja, mañana me dira para cuanto tiempo es

Suerte a todos y a ver que me toca, el año pasado me llamaron el dia 14 de noviembre viernes para incorporarme el lunes 17 de noviembre, y y fue para todo el curso.

Rezaré a todo los santos y santas, jajaja

cazallero

Pues Moreta;

Soy de Cazalla de la Sierra (Sevilla), la verdad es que pilla un poco lejos, el pueblo está a unos 10kms de Extremadura, desde Málaga se tardan unas 2h 40' largas, aunque es un sitio donde puedes estar muy bien, si te gusta el campo y la tranquilidad es estupendo.

De todas formas, supongo que te llamarán antes de que se cubra la baja de mi pueblo, el curso pasado tardaron cerca de 2 meses y la cubrieron porque los padres se manifestaron.

A ver qué pasa este año, de todas formas, si os llaman de allí a alguno, estamos en contacto.

Saludos.

laratorres9

Me llamarón hoy para la baja de cancelada, cerca de estepona, es por enfermedad, a ver que me cuentan mañana si es para largo. Animo

belen opo cadiz

bueno chicos buenas noches ante todo y a ver que pasa mañana pero al menos llevamos 5 entre ayer y hoy... no esta del todo mal eh!!!!

moreta

Estaba el 4 y me acaban de llamar para cordoba en el IES lopez Neyra, sabe alguien como es el instituto, veremos a ver para cuanto tiempo es una enfermedad, pero no me han dicho otra cosa, espero tener suerte.

Me voy a recorrer toda ANdalucia.

SUerte para todos y espero que os llamen pronto

cazallero

Hola Moreta;

Enhorabuena por tu llamamiento, aunque no puedo ayudarte sobre la información del instituto porque no tengo ni idea... de todas formas, espero que la baja sea para mucho tiempo, y si puede ser hasta final de curso, mejor que mejor...

Por cierto, has comentado que estabas el 4 cuando te han llamado, pero el 4 en Córdoba o en la general??? es que si estabas el 4 en Córdoba significa que en la siguiente actualización vamos a bajar 4 puestos como mínimo, no? en cualquiera de los casos, lo importante es que siga bajando, aunque sea puesto a puesto.

Un saludo y mucha suerte en tu experiencia cordobesa.
;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'