¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

Muy pocas plazas teniendo en cuenta el gran número de interinos que hay con más de 7-8 años de tiempo de servicio. Cómo veis la cosa??? Un saludo a tod@s

mlbaena

Son muy, muy pocas. La lista empieza a pararse eh....

lupenteam

Pues la verdad que se han quedado cortos en EF porque estáis bastantes más interinos que en música. Pero hay que mirar también que a lo mejor, si no sacáis plaza(espero que eso no ocurra), bajaréis bastante en la lista y quizá también saquen bastantes vacantes. Por lo menos que vayamos mejorando todos los años y lleguemos a tener estabilidad, que menos se puede pedir.

Saludossss

lupenteam

Habéis bajado 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lupenteam

MlBaena, que se había parado la bolsa? habéis bajado hoy 5 puestos. Estáis de enhorabuena desde hace tiempo, me alegro.

cazallero

Vaya alegría que me acabo de llevar... esta mañana estaba amargado con las dos subidas y me fui a correr, acabo de llegar y he visto 5 bajadas... menos mal... a ver si me toca, que estoy a punto...

Marianang

Cazallero tu tienes que estar mas o menos como yo, estoy la 6-7-8.
Suerte

cazallero

Pues casi, casi, Marianang;
Estoy el 8, 9, 10 y 11 por provincias y el 12 en la general.
A ver si coincidimos en alguna Delegación pronto...

mlbaena

pues si, m alegro mucho, lupen ya mismo cojeis vosotros ese ritmo....ya sabeis q yo con que llamen a 10 por semana m conformo, miedo me da a que se pare.

lupenteam

Es imposible que se pare la lista en este mes que es cuándo más bajas maternales se dan. Ya veréis que este año van a cuidar algo más este tema y en nuestras especialidades llevaban mucho retraso.
MlBaena, nosotros vamos bastante bien esta semana también, pero es que el sábado subimos 3 puestecitos, que no está nada bien.
Bueno, que sigamos ambas especialidades en racha que ya bastante mal lo hemos pasado en estos meses atrás, leche, que somos interinos y estamos rezando al segundo año para que nos llamen...

Chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'