¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

una buena noticia dentro de este mar de dudas, a ver a quien le toca el sorteo jijiji... acabo de hablar con una compañera de hace distraer años estal en un insti de un pueblo cercano a Sevilla, la profe de ef esta de baja por maternidad desde agosto tal como están las cosas es una buena sustitución aproximadamente hasta febrero si se llama a alguien claro... y esperar que pida excedencia y bingo.... vacante auque está gente de la la llame sustitución de larga duración. Al agraciao/a que avise jijiji

cazallero

Compañeros!!! la verdad es que el panorama está desalentador. La bolsa no se mueve ni un ápice, yo estoy el 169 en la general, justo después de tí Belén, y el 64 en la provincia más baja (Jaén)... esperemos que empiecen a cubrir esas bajas que comentáis, pero cada vez tengo menos esperanzas de que trabajaremos, lo malo es que nuestro campo está complicado a la hora de buscar trabajo (como todos los ámbitos)...

Hace dos cursos empezamos más o menos igual y a mí me llamaron en noviembre, pero no sé yo este año, pienso que van a escatimar al máximo a la hora de cubrir las bajas.

Perdonad que esté tan pesimista, pero no veo el final en esta que creía que sería mi profesión...

jfgs1

ánimo cazallero las cosas tienen ues mejorar algo y las bajas se tendrán que cubrir tarde o temprano

belen opo cadiz

Chic@s. Sigue blokeada, sin moverse....increibble... vosotros podeis contactar co  las delegaciones??? yo con la de cadiz imposible...

gadacos

No nos queda otra que echarnos a la calle y aunar fuerzas, que se nos oiga y que vean que no nos conformamos con todo lo que nos hacen. Ha llegado la hora de ponernos manos a la obra, que los de E.F. tenemos mucha iniciativa y cuando nos ponemos somos muy válidos y competitivos. A luchar contra esta clase política que está acabando con todo.
Parece que el día 25 se está preparando una manifestación en el Parlamento. A ver si acudimos todos/as y metemos toda la presión posible. Ánimo y a LUCHARRRRRR. cejasnena

urri

Ayer de casualidad al acompañar a un compañero provisional de EF pude hablar con el jefe de personal de secundaria.
Nos dijo que hubo 25 provisionales sin colocar tras las adjudicaciones definitivas y que temió por sus puestos, pensaba que iban a tener que cubrir sustituciones.
Finalmente fueron apareciendo vacantes para todos y sé que ahora mismo hay al menos 2 en Huelva y 1 en Jaen, aunque seguro que tiene que haber más.
Tenían que colocar a 5 o 6 mayores de 55 años porque comisiones no habia ninguna, al menos eso nos dijo, y que luego ya se daría orden a las delegaciones para poder llamar por lo que según mis cálculos y mi opinión no estarán "activas" las bolsas hasta mañana o pasado.
P.D. Que tengan permiso para llamar no significa que llamen al momento pero pienso que en esta semana algo empezará a moverse ya.

Nefersat

Cita de: urri en 18 Septiembre, 2012, 13:57:52 PM
Ayer de casualidad al acompañar a un compañero provisional de EF pude hablar con el jefe de personal de secundaria.
Nos dijo que hubo 25 provisionales sin colocar tras las adjudicaciones definitivas y que temió por sus puestos, pensaba que iban a tener que cubrir sustituciones.
Finalmente fueron apareciendo vacantes para todos y sé que ahora mismo hay al menos 2 en Huelva y 1 en Jaen, aunque seguro que tiene que haber más.
Tenían que colocar a 5 o 6 mayores de 55 años porque comisiones no habia ninguna, al menos eso nos dijo, y que luego ya se daría orden a las delegaciones para poder llamar por lo que según mis cálculos y mi opinión no estarán "activas" las bolsas hasta mañana o pasado.
P.D. Que tengan permiso para llamar no significa que llamen al momento pero pienso que en esta semana algo empezará a moverse ya.
Gracias, Urri, por las noticias! en otros hilos están bastante pesimistas, y hablan también muy mal de las delegaciones (que si no saben nada, que si lo saben pero se cachondean...). Yo sigo pensando que HAY VACANTES!!! no sólo en EF, sino en todas las materias, y ... ¿a qué esperan para llamar?

planet10

Buenas.
Belen, Cazallero y yo estamos como siempre cerquita en la bolsa (compañeros de sufrimiento).
Yo soy optimista, creo que una vez empiecen a llamar la dinámica será la misma que otros años, eso si, que tardarán un poco más en llamarnos que el año pasado.
OTRA CUESTION:
¿A vosotros os han quitado en la nomina de julio la parte proporcional de la paga extra de navidad (200 y pico euros)? porque a mi SI. Yo tengo un par de escritos que andan por ahí para reclamar y creo que los voy a echar ¿Alguno está en la misma situación o lo ha entregado ya?.

¡Ánimo compañeros!.

moreta

si planet yo lo he echado a traves de la reclamacion telematica de la junta, pero la de agosto no la eche

jfgs1

Cita de: planet10 en 18 Septiembre, 2012, 23:58:09 PM
Buenas.
Belen, Cazallero y yo estamos como siempre cerquita en la bolsa (compañeros de sufrimiento).
Yo soy optimista, creo que una vez empiecen a llamar la dinámica será la misma que otros años, eso si, que tardarán un poco más en llamarnos que el año pasado.
OTRA CUESTION:
¿A vosotros os han quitado en la nomina de julio la parte proporcional de la paga extra de navidad (200 y pico euros)? porque a mi SI. Yo tengo un par de escritos que andan por ahí para reclamar y creo que los voy a echar ¿Alguno está en la misma situación o lo ha entregado ya?.

yo la entregue el 20 de agosto, tardaran pero la lógica es que nos devolverán la parte proporcional hasta el 14 de julio, le pregunté a la de nóminas directamente que si que s normal que nos quiten la proporcional pero donde ponía que era con carácter retroactivo en rl RDL ? no supo que contestar esta claro que están actuando de mala fé, pero tarde o temprano nos devolverán ese dinero y entonces volveré a reclamar esas malas prácticas por lo menos que quede algo escrito de este robo.

¡Ánimo compañeros!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'