¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyalberto

Buenas, qué aplicación de Android es la que existe? Cómo se puede buscar? Gracias y mucho ánimo....

jfgs1

Cita de: soyalberto en 20 Septiembre, 2012, 10:00:13 AM
Buenas, qué aplicación de Android es la que existe? Cómo se puede buscar? Gracias y mucho ánimo....

busca mediante el play del movil la aplicacion embolsados
y ya está sólo tienes que meter tu dni eso si aunque dice que te actualiza, a mi por lo menos no me lo hace siempre cierra y abre la aplicación, y si quieres puedes meter a algunos que tienes por delante en la lista asi más o menos sabrás de que delegación se está llamando, por ejemplo Sevilla creo que aún no está llamando, en algún foro se esta diciendo que plazas hay.

soyalberto

A la que han llamado tenía pedidas Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, por lo que de esas están llamando hoy...

jfgs1

Cita de: soyalberto en 20 Septiembre, 2012, 11:02:07 AM
A la que han llamado tenía pedidas Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, por lo que de esas están llamando hoy...

Me inclino por huelva o córdoba, Sevilla no se por que? siempre son los últimos en abrir la bolsa y cádiz esperaros que alguna estampida de algún/a profe hay cuendo vea su insti en la bahía de algeciras, jajajaj que no sería a primera vez, cuando me dieron el ies de provisional que hay al lado del saladillo, hasto que mi barrio está lleno de yonkis y gitanillos con los mocos caidos me cagé de miedo jajajajajaj

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 20 Septiembre, 2012, 11:19:20 AM
Cita de: jfgs1 en 20 Septiembre, 2012, 11:07:02 AM
Cita de: soyalberto en 20 Septiembre, 2012, 11:02:07 AM

Me inclino por huelva o córdoba, Sevilla no se por que? siempre son los últimos en abrir la bolsa y cádiz esperaros que alguna estampida de algún/a profe hay cuendo vea su insti en la bahía de algeciras, jajajaj que no sería a primera vez, cuando me dieron el ies de provisional que hay al lado del saladillo, hasto que mi barrio está lleno de yonkis y gitanillos con los mocos caidos me cagé de miedo jajajajajaj

capi sabes que no es asi jajajajaj hay centros que estan geniales pero otros... jajajajaja aún recuerdo mi exilio en el virgen de la esperanza, la verdad es que los nenes no eran malos pero el cortijillo de Don José maría que por cierto vive en algeciras porque en la linea no puede .... es para darle de comer aparte, y el tolosa tiene sus cosillas etc etc y por cierto todos bilingues jajaj y un mojón para ellos ahi ni dios habla en inglés, simplemente buscan tener a los grupos buenos como desesperados. Pero vamos que si me dan la bahia por mi encantado jajajajja

Anda hombreee el Campo de Gibraltar es lo mejor....yo ya me considero Campogibraltareño!!....uy...si es muy chungo no la cojáis....jejeje
Bueno...Guindilla....está bien que no llamen de Málaga....asó van desapareciendo los que tienen Málaga y otras provincias.

urri

Ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ no meteros con el instituto de al lado del saladillo, que es el IES García Lorca y en el cual estuve el año pasado. Un instituto complicado por muchos factores, de echo hay muchos niños/as que demasiado "normales" son para tener lo que tienen en esa zona, y otros aparentemente "normales" que tienen unos dramones familiares y sociales impresionantes.
Instituto muy complicado, un año muy duro... pero un año que no cambiaría por nada porque es la otra cara de la educación(sí, uno de esos centros donde no creo que vaya el principe ni el político de turno a inaugurar el curso) y pienso que TODOS/AS deberiamos pasar al menos un año en un centro de ese estilo.

Saludos y esperemos que vaya mejorando la cosa.

guindilla

Pues esto ya empieza a tener buena pinta!! Como dices Nacho es mejor así, ya estoy el 18 en málaga y el 38 en la general, eso significa que han llamado a 9 personas desde ayer y 7 tenían pedida málaga

Saludos!!

jfgs1

Cita de: urri en 20 Septiembre, 2012, 12:32:27 PM
Ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ no meteros con el instituto de al lado del saladillo, que es el IES García Lorca y en el cual estuve el año pasado. Un instituto complicado por muchos factores, de echo hay muchos niños/as que demasiado "normales" son para tener lo que tienen en esa zona, y otros aparentemente "normales" que tienen unos dramones familiares y sociales impresionantes.
Instituto muy complicado, un año muy duro... pero un año que no cambiaría por nada porque es la otra cara de la educación(sí, uno de esos centros donde no creo que vaya el principe ni el político de turno a inaugurar el curso) y pienso que TODOS/AS deberiamos pasar al menos un año en un centro de ese estilo.

Toralmente de acuerdo pero....es un insti que da miedo te lo digo yo que me confundi de calle y me meti por detras, jajajaja puto navegador....

jfgs1

Cita de: urri en 20 Septiembre, 2012, 12:32:27 PM

Por cierto ya lo pase en el Virgen de la esperanza yo ya he hecho la "mili" educativa, y casi me toca otro años de mili, así que lo siento pero si es posible ya eso es para los demás, eso es como los guardias civiles que tienen que pasar por euskal herria, lo digo en euskera que alguno hay trabajando en educación en andalucia, para no molestar a nadie, jiiiiiii y catalanes tambien, para trabajar a partir de ahora tendran que presentar el pasaporte, uffffff que país de locos.

jfgs1

Parece ser que granada ya esta llamando al menos una compañera con sólo la peticion de granada ha sido llamada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'