¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

BOB83

perdón es que almería no la tenía puesta¡¡¡¡ mucha suerte  jfgs1 verás como tienes suerte, aunque sólo hay una vacante seguro que hay sustituciones para todo el curso

jfgs1

Gundilla empezé el 31, y tenia pensado perdir sólo sevilla y cádiz, pero al final y viendo el tema como estaba pedí malaga y huelva (esta suele tener vacantes) y Granada por que soy de alli aunque ahora viva en Sevilla. Ya sabes vida de interino.

jfgs1

Cita de: BOB83 en 21 Septiembre, 2012, 11:20:33 AM
perdón es que almería no la tenía puesta¡¡¡¡ mucha suerte  jfgs1 verás como tienes suerte, aunque sólo hay una vacante seguro que hay sustituciones para todo el curso

Muchísimas gracias BOB, esperemos que todo se vaya normalizando poco a poco y al menos se acerque a lo del año pasado, ojalá.

guindilla

Ah, ok, entiendo, desde luego creo que acertaste poniendo varias pronvicias, yo me lo pensé mucho pero al final opté por arriesgar y coger solamente Málaga

Saludos!

jfgs1

Cita de: zOOn en 21 Septiembre, 2012, 10:58:45 AM
Cita de: jfgs1 en 21 Septiembre, 2012, 10:06:51 AM
Yo estaba el 7 al final, y me han dicho que soy de los ultimos en elegir, asi que... 8 o 9 me imagino. NO esta nada mal aunque eso si en cádiz solo una sustitucion.
Enhorabuena!

Gracias, suerte en tu espera también.

cazallero

jfgs1, me alegro un montón de tu llamada, y si no pillas la vacante, espero que la sustitución que tengas te dure hasta final de curso.
Un saludo!

A ver si se sigue animando la bolsa, que ya es hora de que nos de alguna alegría...

jfgs1

Cita de: cazallero en 21 Septiembre, 2012, 12:22:21 PM
jfgs1, me alegro un montón de tu llamada, y si no pillas la vacante, espero que la sustitución que tengas te dure hasta final de curso.
Un saludo!

A ver si se sigue animando la bolsa, que ya es hora de que nos de alguna alegría...
gracias Cazallero muchisima suerte a ti también.

Benalugo

Esto está arrancando y aún quedan algunas Delegaciones por levantar el teléfono, entre otras Sevilla, dónde siempre suele haber muchas cosas porque hay una barbaridad de centros en esa provincia. En fín esperemos que la dinámica siga siendo ésta y no se estanque el tema.
Suerteeee.

guindilla

Bueno, un puestecito hemos vuelto a bajar, no está mal!!

carreymar1811

¿Podéis explicar si  lo que han dado  son vacantes o sustituciones?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'