¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikinamiki

¿Podríais aclararme por qué voy bajando en Sevilla, pero el primero sigue siendo "Juan María Segura"? ¿es porque quitan a gente que también tenía pedida Sevilla pero le llaman de otra provincia?no lo entiendo muy bien...
saludos y ánimo

guindilla

Es tal cual lo dices!

A ver si mañana y el viernes da otro tironcillo, normalmente los mejores días suelen ser los jueves y sobre todo los viernes

Saludos!


guindilla

Yo tengo un buen presentimiento Nacho, estamos al caer, ojalá nos llamen pronto, eso implicaría también que otros compañeros nuestros avanzan en la bolsa!!

Un saludo!!

diegorico

Dos semanas ya la bolsa abierta y ni una llamada de Sevilla. ¿Alguien entiende qué está pasando?


zOOn

Cita de: mikinamiki en 26 Septiembre, 2012, 21:20:50 PM
¿Podríais aclararme por qué voy bajando en Sevilla, pero el primero sigue siendo "Juan María Segura"? ¿es porque quitan a gente que también tenía pedida Sevilla pero le llaman de otra provincia?no lo entiendo muy bien...
saludos y ánimo
Exactamente, no ha tenido por que llamar sevilla, basta que con llame una de las que tienen puesta para que bajes aunque el primero solo tenga esa y siga ahí.

guindilla

Lo de Sevilla es rarísimo aunque según comentas otros foreros es una provincia que suele llamar en Octubre, quizás por eso aún no hayan llamado
Lo que está claro es que hoy de momento no ha llamado ninguna delegación, es cierto que muchas veces prefieren llamar los viernes y ahorrar dinero pero el jueves pasado llamaron a 10 personas y hace dos años Málaga me llamó un jueves, concretamente llamaron a 7 personas seguidas, yo era la última de esas 7 llamadas
Bueno, a ver si bajara algún puesto hoy y mañana llaman en masa jeje

mikinamiki

gracias por vuestras respuestas...

yo puse 5 provincias precisamente porque Sevilla sé que es de las que menos se mueve...puff...

urri

Ni Sevilla llama poco, ni se guardan las llamadas para octubre.... otra cosa es que queramos montarnos nuestra propia película. El motivo por el cual no llaman no lo se pero no es ninguna de esos dos.

Saludos y seguiremos esperando.


tribarrios

Mi opinión es que esto es una vergüenza, se han amparado en el decretazo del gobierno central y en la subida de dos horas, para aprovechar la tesitura y aumentar ratios y salir adelante con menos de lo minimo posible. No están haciendo nada por nosotros, les damos totalmente igual. Es una pena porque hay muchísicmos compañeros realmete comprometidos y con talento que se los perderá la Educación, al final somo todos lo que perdemos. En fin suelo ser muy positivo pero esto es que no tiene nombre. Ojala de un giro y esto cambie. Yo no voy a perder el tiempo aquí, me voy a Inglaterra, al menos aprenderé Inglés.

Un saludo campañeros!! Y cuando haya concetraciones salgamos a la calle y mostremos nuestra indignación!!

moreta

Como ya dije sevilla es en octubre, seguramente llamaran mañana para ir el lunes y firmar.
Lo llevan haciendo varios cursos ya


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'