¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DAVISAN

Me llamaro a las 9 para una vacante en Fernan Nuñez y a las 12 me han vuelto llamar diciendome que ha sido un error, vaya pu.....da. Ademas dicen que por ahora no hay nada, aun no estoy en bolsa.

guindilla

Pues eso sí que es una putada, que te den vacante y que luego te la quiten es para cabrearse, yo les diría que me busquen una porque las cosas no se hacen así de mal y que tú no tienes culpa de su error

Una de las llamadas de Cádiz ha sido para San Lúcar, hasta el 13 de Enero.........


jpg

Alguien sabe dónde han sido las sustituciones de Cádiz?

hormigol

Acaban de llamar a 4 y según la bolsa... 3 de sevilla y uno de granada he bajado, así que sevilla empieza a llamar!!


belen opo cadiz

compis, algo que no tiene que ver con la bolsa pero como se que me podeis ayudar, pues os lo pregunto,para la bolsa bilingÜe yo me voy a preparar el trinity que ya me han ratificado que vale, pero saabeis que nivel es el que piden, 8,9,10,11,12? que con eso, ni los de delegacion me lo resuelven...thanks

ireneyebenes

Cita de: belen opo cadiz en 28 Septiembre, 2012, 14:43:18 PM
compis, algo que no tiene que ver con la bolsa pero como se que me podeis ayudar, pues os lo pregunto,para la bolsa bilingÜe yo me voy a preparar el trinity que ya me han ratificado que vale, pero saabeis que nivel es el que piden, 8,9,10,11,12? que con eso, ni los de delegacion me lo resuelven...thanks

7 y 8 es el ISE II Belén, tengo un compañero que lo hizo y le valió pa la bolsa bilingüe y está trabajando en ella... Soy de lengua, pero un saludo!!
!

ireneyebenes


BOB83

Muy buenas a todos/as quería saber si alguién está en mi misma situación, acabo de consultar la nómina que han colgado hoy ( el curso pasado no tenía vacante así que ahora cobro el mes de agosto), y a diferencia del curso pasado a estas mismas fechas no me han pagado la parte correspondiente de julio y agosto de la paga extraordinaria y de la paga adicional. Alguién sabe a que se puede deber?. Y por el contrario aún no me han descontando el día de huelga del curso pasado..........


soyalberto

Una llamada desde Sevilla... veeeenga

guindilla

Un poquito parada hoy, ¿no? yo no me he movido, sigo el 4 en la general y el 3 en málaga, a lo mejor han llamado a alguien más a parte de la llamada que comenta el compañero de Sevilla  pero yo no puedo saberlo.......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'