¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moreta

Buenas ayer subuo uno y esta mañana 2. aunque de esos dos han llamado ya a uno.
llevo un control de todas llamadas, a quien llaman, lo vuelven a llamar, etc. pero esta vez no me ha dado tiempo a mirar quien ha sido a quien han llamado aunque se que tenia granada y malaga puesto.
si alguien lo supiera. y si alguien tiene apuntadas las provincias que tienen pedidas los interinos del 1 al 57 a esos no me dio tiempo a buscarlos cuando me puse con el control de la bolsa.
gracias de ante mano y aunque se que esto no sirve para nada me tiene entretenido dentro de la desesperacion de que no te llaman jajaja

javivi1981

Algo no cuadra moreta porque al que han llamado tiene menos tiempo de servicio que el actual n 2, el mismo que tiene todas las provincias...

moreta

Pk sabes k tiene menos tiempo. Sabes a quien han llamado. dime k numero esta o su nombrr .

moreta

Yo se k tenia granada y malaga pero cuando he ido a comprobar quien.era han vuelto actualiza y ya habian llamado a uno y era dr granada o malaga. por eso he concluido que tenia que ser con mas tiempo de servicio que el actual n°2. pero si tu dices que tenia menos tiempo es porque sabras quien era no??

javivi1981

No se el nombre, pero el 2 era el 2 a las 8 de la mañana, por lo tanto tenía menos tiempo

cazallero

Chicos, una cosa que pasa a veces, y que es posible que haya pasado esta mañana es lo siguiente:

Te llaman de la bolsa y firmas el contrato, aunque en el centro estarás hasta que se incorpore el titular, hay veces que en delegación te ponen una fecha de cese, si el titular no se ha incorporado el día en que te pusieron como cese en delegación, vuelves a saltar automáticamente a la bolsa, aunque realmente no has cesado y sigues trabajando en el centro. Cuando el director presenta el nuevo parte de baja en delegación, lo incorporan en los archivos y se amplían la sustitución, si has saltado automáticamente a la bolsa, te quitan de ella.

Por lo tanto, es posible que los compañeros que han saltado hoy a la bolsa hayan sido automáticamente, y que uno de ellos en realidad sigue estando en su centro y sigue haciendo su sustitución, habrán recibido la continuación de la baja del titular y lo habrán quitado.

No sé si puede ser este el caso, pero a mí me pasó el año pasado, que estaba en la bolsa y también estaba en el instituto dando clase...

moreta

Cita de: javivi1981 en 15 Noviembre, 2012, 11:50:26 AM
No se el nombre, pero el 2 era el 2 a las 8 de la mañana, por lo tanto tenía menos tiempo
no tiene que ser asi puede que la persona que se incorporara tuviera mas tiempo de servicio, si no te fijaste en el nombre o en el puesto que ocupaba lo mas seguro es que tuviera mas tiempo y lo llamaron
Lo que dices tu cazallero podra ser. con la actualizacio de ahora no se pero la persona de cadiz que se incorporo tb esta mañana la han vuelto a quitar de la bolsa y esta vez si tenia a gente de cadiz con mas tiempo de servicio.
espero que nos lo aclare gonzarevi que es usuario del foro que ya otras veces ha opinado aki y que es familia directa de la persona que ha vuelto a la bolsa y han vuelto a quitar

GONZAREVI

Entiendo el aburrimiento de más de un@, pero que no llegue al marujeo citandome y pidiendo que de explicaciones. Mi familiar directo, mi mujer, que como os dije no se mete en estos foros, lleva trabajando desde el puente de octubre, y le dijeron en el instituto que tendria para 3/4 meses. La bolsa ya no la sigo, por este motivo.

soyalberto

Cita de: cazallero en 15 Noviembre, 2012, 12:31:47 PM

Por lo tanto, es posible que los compañeros que han saltado hoy a la bolsa hayan sido automáticamente, y que uno de ellos en realidad sigue estando en su centro y sigue haciendo su sustitución, habrán recibido la continuación de la baja del titular y lo habrán quitado.
.

A mi también me pasó una vez, y me enteré de que estaba en la bolsa porque me llamaron de delegación para una sustitución de informática, les dije que era de EF y estaba trabajando, y me contestaron que llevaba dos semanas en bolsa.... cositas de nuestra competente delegación...

moreta

Pues habra sido eso, marujeo creo que no pero aburrimiento puede. Si te ha molestado no ha sido mi intencion, simplemente a tu mujer la han metido en bolsa y las dos horas la han quitado. No se si lo sabras o lo han hecho independientemente desde delegacion, y es como dice soyalberto.
Creo, que, si ha dejado de trabajar,(porque tampoco nos lo has aclarado) ha vuelto antes de alguien que tenia mas provincias, y al contrario de lo que se pueda pensar no lo digo porque haya algo raro contigo sino con el que tenia todas y tenia mas tiempo de servicio y no le hayan dado lo que el queria como parece que ya hicieron hace unos pocos dias.

Te he citado porque es un foro de opinion y no te he pedido explicaciones sino informacion como tantas veces hemos realizado todos aqui y no creo que pase nada. Por saber de donde llaman y a quien llaman. No he dicho ni que era tu mujer ni quien es ni nada.
De todos modos te pido de nuevo disculpas por si desde tu punto de vista me he excedido en pedir informacion sobre las llamadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'