¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MANU23

Taraxipo esta tiene ke ser la semana. hemos empezado regular, a ver si se mejora.

taraxipo

Esta mañana a las 9 y media me llmaron de la delegación de cadiz con dos posibles sustituciones, una en el IES isla verde de algeciras, problemas de cervicales por accidente y plaza initínere y baja por enfermedad en IES Astaroth en rota, de la cual no se nada porque por lo visto han cambiado los telefonos de los IES de rota y no hay menra de averiguarlo. Con esta última me he quedado por cercanía, así que habrán llamado a otro compañero para algeciras. Si alguien puede darme el telefono del IES Astaroth lo agradecería. Un saludo a todo. A ver si se anima esto.

beafvaldi

Qué bien, Taraxipo, espero que tengas mucha suerte. Yo ya me voy acercando cada vez más, la 2 y la 4 según provincias, aunque esto puede dar la vuelta como ha pasado  otras veces...
Ánimo compis !!

MANU23

Enhorabuena taraxipo. A ver si tienes suerte y es larga la baja.

belen opo cadiz

jolin y yo siendo de algeciras!!!! jo que coraje!!!! pero a mi siendo la 21 jajajaja todavia me quedan unas horitas para que me llamen jajajaajaja!!!!

taraxipo

Bueno os cuento, la chica a la que sustituyo se ha quemado la pierna con una estufa, la cuestión es que está hospitalizada con quedamuras hasta de tercer grado y necesita injertos, no se como van las recuperaciones de quemaduras de este tipo, pero es probable que tenga para un tiempo. Un saludo a todos y suerte.

moreta

Cita de: MANU23 en 21 Noviembre, 2012, 00:38:48 AM
Enhorabuena taraxipo. A ver si tienes suerte y es larga la baja.

Bueno manu por fin te han llamado justo justo, me parece que ha sido de sevilla, cuando vayas el lunes ya nos informaras, y de paso pregunta que tal la cosa si saben si van a entrar algo esa semana. Estoy el 5 en sevilla, me parece que un milagro para que me llamen, ya hasta finales de enero principios de febrero.

Bueno suerte

beafvaldi

Me alegro por ti Manu, bueno y por todos los que vais entrando, yo estoy de número 1, 2 y 3 según las 3 provincias que tengo pedidas , nunca tan lento vi esto....a ver si hay suerte para los que estamos al caer antes del puente de diciembre y navidad, buen finde a todos

MANU23

Gracias compis. Sevilla capital ies puntadelverde. En principio poco tiempo ( una semana, pero se puede alargar). Tengo ke ir directamente al ies. Hasta aqui os puedo contar.  Ya os ire diciendo.

belen opo cadiz

nada! que los findes sube esto ya por norma! yo estaba mas contentilla porque habia bajado y por fin me colocaba la 20 y otra vez arriba... 22... osu osu!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'