¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

xombo

Ojala chechibrescia, por cierto creo que estan llamando porque acabo de mirar y he bajado un puesto!

Suerteeeeeeeeeeee! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

hormigol

O han llamado o alguien tiene algun motivo para k lo retiren de la bolsa

hormigol

Sigue bajando 2 menos y ya van 3 en lo k va de mañana

beafvaldi

Compis, he leído en otro hilo que las 2 llamadas han sido de Jaen.A ver si mañana se animan las otras provincias.Suerte a todos

javivi81

Han llamado de Sevilla, me han ofrecido cinco vacantes, suerte a los que quedáis que hay muchas plazas libres aún

zOOn

Cita de: javivi81 en 11 Septiembre, 2014, 10:57:16 AM
Han llamado de Sevilla, me han ofrecido cinco vacantes, suerte a los que quedáis que hay muchas plazas libres aún
Gracias por la información

belen opo cadiz

las 5 bajadas han sido las de sevilla? porque las bajadas han sido anteriores al mensaje del compañero y encima  las 5las he bajdo en malaga...

beafvaldi

Javivi81 porfi,puedes decir qué sitios ofrecieron?
Te suena algo de Lebrija? Son vacantes?
Y si es así, recuerdas el centro?
Jo es q estoy la 3... Ojalá me puedas contestar
Gracias y suerte a todos

javivi81

Lebrija, Dos Hermanas, Burguillo, Mairena del Alcor y otro pueblo que no recuerdo, fue alrededor de las 10 de la mañana, ojalá tengas suerte

xombo

Pues si parece que van bajando, haber si hubiera bastantes vacantes!

Por cierto por si no la conoceis, hay una aplicación para moviles android, se llama embolsados, me la ha recomendado un compañero y parece que funciona!  Metes tu dni, y te dice en la posición que estas en la bolsa.  Se actualiza de forma automática y te permite ver la evolución de bajadas por curso, mes, etc... yo la estoy probando y parece que funciona bien!  ahhh y por cierto es totalmente gratuita!

Un saludo y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'