¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Cita de: tribarrios en 23 Enero, 2015, 13:29:34 PM
Cita de: hormigol en 23 Enero, 2015, 13:28:02 PM
Hemos bajado otro, has sido tu Amsiul???

Yo también estoy el 1 en Cádiz, Huelva y Sevilla! Que nervios. Sabemos de donde han llamado hoy??
Avisa si te llamasen antes de las 3 y ya a esperar k la semana k viene sea buena!!

tribarrios

Cita de: hormigol en 23 Enero, 2015, 14:46:13 PM
Cita de: tribarrios en 23 Enero, 2015, 13:29:34 PM
Cita de: hormigol en 23 Enero, 2015, 13:28:02 PM
Hemos bajado otro, has sido tu Amsiul???

Yo también estoy el 1 en Cádiz, Huelva y Sevilla! Que nervios. Sabemos de donde han llamado hoy??
Avisa si te llamasen antes de las 3 y ya a esperar k la semana k viene sea buena!!

Nada! Al final termino la semana el 1 en varias provincias. Esperaremos al lunes :) Buen finde a todos

hormigol

Pues nada mas 3 llamadas hoy viernes y se esperaba algo mas la verdad. Almeria no llama el primero de la bolsa sigue siendo el mismo desde navidad asi k no se si esperaran a febrero o esk no hay bajas...

tribarrios

Buenos días!

Parece que no ha subido la bolsa así que estamos igual que terminamos el viernes. Una pregunta sobre el reconocimiento médico ¿Tendré que volver hacerme el reconocimiento (P10) para mi nuevo destino aunque ya haya tenido uno este curso escolar? El caso que el que me hice en Noviembre se lo quedaron en Delegación de Almería.

Gracias y suerte a tod@s, a ver como se desarrolla la semana.

hormigol

Cita de: tribarrios en 26 Enero, 2015, 10:48:54 AM
Buenos días!

Parece que no ha subido la bolsa así que estamos igual que terminamos el viernes. Una pregunta sobre el reconocimiento médico ¿Tendré que volver hacerme el reconocimiento (P10) para mi nuevo destino aunque ya haya tenido uno este curso escolar? El caso que el que me hice en Noviembre se lo quedaron en Delegación de Almería.

Yo el ultimo año solo entregue uno

hormigol

Si te llaman cuentanos, a ver si ya esta semana es la buena xk vaya mesesito de enero... aunk m da k ya solo estan pensando en las elecciones...

zOOn

Buenos días!

Con uno es suficiente, si te llama otra delegación les comentas que ya lo entregaste en Almería.

tribarrios

Cita de: zOOn en 26 Enero, 2015, 11:03:18 AM
Buenos días!

Con uno es suficiente, si te llama otra delegación les comentas que ya lo entregaste en Almería.

Gracias! Os mantengo informados de novedades.

hormigol

Sigo sin entender nada... vaya recortazo k estamos sufriendo en este inicio de 2015... 12 bajadas en lo k va de mes... el año pasado en enero fueron 28... muxo tiene k tirar esta semana pa igualar al menos... vamos camino de un lunes negro...

xombo

la cosa pinta mal, quizás con las dobles elecciones que se nos presentan se mueva algo más!  a ver que tal se da esta semana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'