¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

Cita de: tribarrios en 26 Enero, 2015, 11:10:15 AM
Cita de: zOOn en 26 Enero, 2015, 11:03:18 AM
Cita de: tribarrios en 26 Enero, 2015, 10:48:54 AM
Buenos días!

Parece que no ha subido la bolsa así que estamos igual que terminamos el viernes. Una pregunta sobre el reconocimiento médico ¿Tendré que volver hacerme el reconocimiento (P10) para mi nuevo destino aunque ya haya tenido uno este curso escolar? El caso que el que me hice en Noviembre se lo quedaron en Delegación de Almería.

Gracias y suerte a tod@s, a ver como se desarrolla la semana.
Con uno es suficiente, si te llama otra delegación les comentas que ya lo entregaste en Almería.

Gracias! Os mantengo informados de novedades.
Hemos bajao uno, has sido tu?? Cuentanos

tribarrios

Cita de: hormigol en 26 Enero, 2015, 14:41:32 PM
Cita de: tribarrios en 26 Enero, 2015, 11:10:15 AM
Cita de: zOOn en 26 Enero, 2015, 11:03:18 AM
Cita de: tribarrios en 26 Enero, 2015, 10:48:54 AM
Buenos días!

Parece que no ha subido la bolsa así que estamos igual que terminamos el viernes. Una pregunta sobre el reconocimiento médico ¿Tendré que volver hacerme el reconocimiento (P10) para mi nuevo destino aunque ya haya tenido uno este curso escolar? El caso que el que me hice en Noviembre se lo quedaron en Delegación de Almería.

Gracias y suerte a tod@s, a ver como se desarrolla la semana.
Con uno es suficiente, si te llama otra delegación les comentas que ya lo entregaste en Almería.

Gracias! Os mantengo informados de novedades.
Hemos bajao uno, has sido tu?? Cuentanos
Si! Han sido a mi, a última hora, La Línea Cádiz enfermedad del titular. Soy de Córdoba :) en fin, como siempre me quedo con lo positivo de volver a trabajar. IES Mediterráneo, alguien lo conoce? Alguien sabe de la zona? Gracias

hormigol

hormigol

Diafruta del mar y ya nos contaras k tal te va!!!

hormigol

Bueno pues esta mañana tuvimos una subida y a las 10 esa misma bajada... no se como seguira la mañana, xo bueno estaremos a la espera

hormigol

Una bajada mas!!! Cordoba granada y malaga han bajado un puesto... a ver k da de si la mañana esperos k bajemos algo mas, yo estoy el 3 en casi todas!!! K angustia ya!!! Jijijiji animo compañeros k ya tiene k funcionar esto bien

hormigol

Otro menos... vamooos esto rula!!! A ver el final del dia

hormigol

Y otra llamada, 1 subida y cuatro llamadas buen martes!!! Me kedo el 1 en varias provincias!!! A ver si mañana hay suerte, aunk siendo final de mes... veremos a ver si no llaman hasta el viernes

zOOn

Bueno parece que poco a poco están empezando a llamar, suerte a todos/as los que estáis cerca!

hormigol

Siii ojala sea yo mañana, si avalguien lo han llamado hoy k nos cuenten que suerte han tenido, de donde y x cuanto tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'