¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

Muchas gracias a todos !! Cambio todo de un momento a otro , había hablado hasta con el casero de k me iba ya...y en 1 hora todo cambió. ..k suerte he tenido jolin! Más este año con la bodq me venía fatal una mudanza...así que fantástico! !!

hormigol

ufff hace mil que no escribía por aquí, pero desde que me incorporé aquí en Cadiz no he tenido internet y estao superliado. Lo primero Enhorabuena Belen, en cuanto a lo mío, en principio era para un mes, va camino del segundo y minimo hasta el 12 de abril estaré por aquí, según me cuentan puede que vaya para más tiempo, el titular parece que no tiene ganas de volver, 57 años y operación de menisco... no se si podrá alargarlo hasta final de curso, (creo que voluntad para hacerlo no le falta) no se el médico si lo  permitirá....
Con respecto a los demás no se como se comportará la bolsa para el tercer trimestre, yo estoy un poco acojonaillo a ver como se da la cosa, enfín a ver si tengo la suerte que ha tenido belen y no vuelvo a bolsa, siendo muy bueno para mi y para los compañeros que aún están por entrar.

Un saludo y espero no tardar tanto en escribir, os mantendré informado sobre mi situación

cazallero

Muy buenas compañeros;
Yo hace también muchísimo tiempo que no escribo en el foro, lo siento... Os he estado leyendo y parece que más o menos se está moviendo la bolsa, no? Enhorabuena a los que os han llamado!!!! Y que siga así

MANU23

Hola a todos y todas

Aunque escribo poco, suelo leer bastante el hilo.

Soy uno de los que incorpora a lista después de Semana Santa. Espero que sean muchas las llamadas en el proximo mes.

Enhorabuena Belén. Hormigol, lo tuyo tiene pinta que para final de curso.

Un  saludo a tod@s.

zOOn

A ver como se presenta la bolsa después de semana santa, suerte a tod@s!

hormigol

Aun no han actualizado la bolsa?? Mucha suerte a los k volveis

hormigol

Cuantos han vuelto? Parece k unos 15 m equivoco? K alguien que este en el ajo nos cuente algo como en que puesto esta, su tiempo de seevicio etc

Manu85

Buenas, a mi se me han puesto 15 delante. Ahora estoy el 21 en la general (el 7 en Huelva lo más cerca). Va a estar complicado..

zOOn

15 subidas, lo que había pronosticado, suelen ser esas normalmente todos los años.

zOOn

Cita de: Manu85 en 07 Abril, 2015, 09:39:59 AM
Buenas, a mi se me han puesto 15 delante. Ahora estoy el 21 en la general (el 7 en Huelva lo más cerca). Va a estar complicado..
Pues yo creo que no deberías tener problemas para que te llamaran...estate atento para la primera semana de mayo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'