¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marda

Llevo 12 dias la 1 en Jaen y no llaman,es normal despues de S Santa?

belen opo cadiz

Compis.conoceis algún buen preparador de lo nuestro En malaga de cara al año que viene?

xombo

Me uno a la pregunta de Belen, yo hace un par de años estuve en la academia Tecnoszubia, en Granada, y la verdad es que me fue bastante bien.  Pero para este año que viene me gustaria algún preparador o academia en Málaga. 

cazallero

Hola compañeros;

En Málaga estuve yo en la convocatoria de 2008 en Unitec, está en la zona de Teatinos, justo detrás del hospital Clínico, y está bien, al menos a mi me fue bien con ellos. Es parecida a Ecoem en Sevilla, en realidad tienen el mismo temario y supongo que serán de la misma cadena. No sé si seguirá el mismo preparador que tuve yo (David), si sigue él, desde luego que yo volvería a ir de nuevo.

xombo

Bueno, un viernes mas!  de momento el 15 en la general y 8 en varias provincias! al filo de la navaja, jajajaja seguimos esperando.....

Manu85

Buenas! A mi me llamaron ayer para incorporarme el lunes. IES Fco García Lorca (Puebla de Cazalla, Sevilla). Por lo que me dijeron es hasta el 15 de junio.

Mucha suerte a los siguientes, espero que sigan llamando!

hormigol

Manuuu ese es mi pueblo, lo k necesites preguntamelo el centro esta en la zona chunguilla dl pueblo, rodeado de colectivo gitano, aunk el pueblo esta bien, cualkier duda ya sabes pregunta

hormigol

Cita de: Manu85 en 24 Abril, 2015, 16:47:44 PM
Buenas! A mi me llamaron ayer para incorporarme el lunes. IES Fco García Lorca (Puebla de Cazalla, Sevilla). Por lo que me dijeron es hasta el 15 de junio.

Mucha suerte a los siguientes, espero que sigan llamando!
Lo dixo yo soy de la puebla si tienes duda mandame un correo hormigol911@hotmail.com

Manu85

Gracias hormigol! Te escribo para que me digas alguna zona para alquilar

xombo

Vaya!   hoy se está animando la bolsa.  Unas cuantas bajadas y voy por el 11 en la general y 5 en varias provincias!  ¡Que continueeeeeeeee!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'