¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chechibrescia

A mi me han llamado esta mañana y me han ofrecido un Ciclo Medio en Huelva capital y el IES La Arboleda en Lepe, ambos por enfermedad. He cogido el de Lepe.
Alguien de la zona? Conoceis el centro? Alojamiento?
Gracias!

xombo

Que bien Chechibrescia!  Siento no poder ayudarte porque no conozco la zona, pero espero que sea para todo lo que queda de curso!  a ver si poco a poco entramos todos que ya somos muy pocos los que quedamos con tiempo de servicio sin trabajar!

belen opo cadiz

chechibrescia- yo estuve destinada alli la primera vez, es un ies muy bueno y vas a estar genial sobre todo ahora k llega el buen tiempo. cuando yo vivia alli me cogi un apartamentito en un club de golf de isla antilla que esta al lado y estaba chulisimo,pregunta ya veras que zona mas chula!

zOOn

Enhorabuena a los llamados, a ver si por lo menos antes de que acabe el curso están trabajando todos los que tienen tiempo de servicio.

xombo

Otro bajoncito y ya el 3 en Huelva y Sevilla!!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Zolapón

Cita de: xombo en 30 Abril, 2015, 12:24:05 PM
Otro bajoncito y ya el 3 en Huelva y Sevilla!!!!   angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Estate atento Xombo, porque me acaban de llamar para incorporarme el lunes en  Los Palacios y aún aparezco en bolsa (será hasta que se actualice). :)  Además, también me han dado a elegir Lebrija, así que resta dos (para Sevilla), jeje

Mucha Suerte

xombo

ME HAN LLAMADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  LEBRIJA CENTRO VIRGEN DEL CASTILLO, PARA INCORPORARME EL MARTES!!!!!!!!!!   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad EN PRINCIPIO PARA SOLO 10 DIAS, PERO VUELVO AL CURRO!!!!!

Zolapón

Enhorabuena, yo aún estoy que no me lo creo... después de tanto tiempo!!! :-) ahora a disfrutar y trabajar duro. Por cierto, ya quedan poquitos con tiempo de servicio no? A ver si siguen llamando a aspirantes en lo que queda de año!!!   

chechibrescia

Ole ahi señores! Me alegro mucho! Esto anda!!!! Un abrazo y que disfruteis... Que muchas ganas hemos pasado... Jeje

belen opo cadiz

Yo estuve también en Lebrija pero en el otro ies. Los dos son buenos ies  y Lebrija me encantó así k...aprovecha esos diez días y disfruta del pueblo que esta chulo.enhorabuenaaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'