¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

Pude entregarlo sin dni, asi k bien con respecto a la bolsa no la he controlado no se k habra sido de ella

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

zOOn

Bueno gente, va llegando el momento de las "apuestas", a ver quien se acerca más al número de vacantes informatizadas. Se suponen que serán algunas más que el año pasado no? Yo me presento ahora a las opos por primaria, lo mismo hay suerte  :P pero de todos modos me interesa ver por donde pensáis que irán los tiros.

cazallero

Cita de: zOOn en 17 Junio, 2015, 08:57:17 AM
Bueno gente, va llegando el momento de las "apuestas", a ver quien se acerca más al número de vacantes informatizadas. Se suponen que serán algunas más que el año pasado no? Yo me presento ahora a las opos por primaria, lo mismo hay suerte  :P pero de todos modos me interesa ver por donde pensáis que irán los tiros.

Muy buenas compañeros;
¿Cómo va ese final de curso?
Yo creo que el número de vacantes va a depender mucho de si se introduce definitivamente la asignatura de Anatomía Aplicada en 1º de bachillerato, y de si se la asignan a nuestro departamento.
El año pasado creo que hubo 97 vacantes, así que yo apuesto por 150 para el próximo curso... Muchos de los que andamos por aquí vamos a estar en el límite, jejeje.
Suerte y ánimo con lo poquito que nos queda!!!!!

zOOn

Yo soy un poco menos optimista jeje digo que rondarán las 120... ???

chechibrescia

Buenas! Bueno... Aunque me encantaria que fuesen 150... Voy a apostar por el termino medio entre los 2 en un estado semi optimista... Jaja. 135!!
Una pregunta, cuantas vacantes se dieron en septiembre?
Alguien tiene recogido el número de llamadas en septiembre y octubre?
Vamos a empezar por las cabalas... Jejeje
Saludos a todos!

zOOn

Cita de: chechibrescia en 17 Junio, 2015, 11:19:02 AM
Buenas! Bueno... Aunque me encantaria que fuesen 150... Voy a apostar por el termino medio entre los 2 en un estado semi optimista... Jaja. 135!!
Una pregunta, cuantas vacantes se dieron en septiembre?
Alguien tiene recogido el número de llamadas en septiembre y octubre?
Vamos a empezar por las cabalas... Jejeje
Saludos a todos!
Creo que las llamadas de septiembre y octubre las tiene recogidas hormigol, las vacantes que se dan en septiembre al ser telefónicas no se pueden saber.

cazallero

No tengo esos datos, pero lo que sí tengo son los llamamientos de las primeras semanas. La bolsa se abrió el año pasado el 10 de septiembre, entonces yo estaba el 71 en la general, y me llamaron el 25 de septiembre (el día que me llamaron tengo anotado que estaba el 9 en la general), así que en los primeros 15 días se movió 62 puestos.
Otro dato que tengo, como simple curiosidad, es que el día que abrieron la bolsa en 2013, yo estaba en el puesto 126 de la general, por lo que la mejoría, de un año al siguiente, fue de 55 puestos...

hormigol

Como apunta cazallero la media de aumento de vacantes x curso suelen ser unas 50, del curso 2010 al 2011 tb aumento eso unas 50 en el curso de 2011 al 2012 fueron los recortes y los años siguientes han rondado los mismos puestos alrededor de 50, en cuanto a las llamadas se suelen dar 60 en sep y otras tantas en octubre, luego en noviembre saldran unos 20 a lo sumo, xo claro ahi entraran factores como aumento de centros bilingues y repartato de bolsas, o el tema de las horas de mas k se impusieron k tiene algunos tintes ilegales y al parecer van a cuadrarlo bien, habra k ver tb si anatomia nos beneficia o si xel contrario el hexo de k CMC se reduzca reduce el numero de horas de los de biologia y a estos les completan horario con ef.... son muxas interrogantes k nos pueden afectar, a ver k pasa, yo apuesto por 150 vacantes!!

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

jcreke

Yo, por ejemplo, salgo de la bolsa normal y entro a la bilingüe... incluso podría salir de ella si me sale un cole en Madrid. El camino se va allanando. Buen verano Compis. Por cierto para el año que viene podríamos hacer recopilatorio de Supuestos prácticos... vendría muy bien para empezar a tocar las opos. Un abrazo!

moreta

Dieron 92 vacantes antes de las telefonicas, ademas dieron 22 vacantes bilingues en ingles y 4 en frances.

Pero hay que tener en cuenta, que de éstas, algunas pueden que estén en la bolsa mas lejos que lo que esta uno en la bolsa, por lo que en principio uno no baja puesto en la bolsa;sin embargo, sí hay uno menos en la bolsa por esas vacantes pero se sigue en el mismo puesto.

En mi caso particular yo baje despues de las informatizadas 95 puestos y me llamaron el primer dia que abrió la bolsa, me quede a unos 15 puestos de que me dieran en agosto; asi que esperemos que este año si me den.

Después en septiembre hubo unas 79 bajadas y en octubre unas 35. De éstas bajadas entre 5 y 10 por mes son gente que sale de la bolsa general pero que has sido llamada de la bilingue y que están en las dos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'