¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

Moreta ¿Cuánto tiempo de servicio tienes? Yo tengo sólo 1 año y 4 meses, por lo que creo que me será imposible coger vacante no?  Otra cuestión, el año que viene entran los Bach bilingues, ¿creeis que podrá afectarnos a la bolsa nornal de nuestra asignatura?

Un Saludo.

moreta

Cita de: Amsiul en 27 Junio, 2015, 08:19:14 AM
Moreta ¿Cuánto tiempo de servicio tienes? Yo tengo sólo 1 año y 4 meses, por lo que creo que me será imposible coger vacante no?  Otra cuestión, el año que viene entran los Bach bilingues, ¿creeis que podrá afectarnos a la bolsa nornal de nuestra asignatura?

Un Saludo.
Casi 6 años

zOOn

No habido suerte con las de primaria... para los que tenéis pensado preparar las oposiciones de 2016, podríamos ponernos en contacto para ver las opciones, academia, preparador...habrá que esperar claro está a los destinos a ver donde nos pilla a cada uno, pero por lo menos ir viendo los que tienen pensado prepararse de aquí. Os parece?

cazallero

Vaya zOOn, lo siento tío... la verdad es que estaban tela de complicadas, había una o dos plazas por tribunal, no? así es casi imposible tío... Pero bueno, ahora a disfrutar del verano, que nos lo hemos merecido y a cargar las pilas para el próximo curso, a ver cómo se da...

Para el año que viene yo sí que tengo pensado prepararme las oposiciones, lo que no tengo claro todavía es si ir a una academia o prepararlas con el material que ya tengo. Todo va a depender del sitio en el que esté, de si nos dan vacante o sustitución para todo el curso, de si cambian los temarios... vaya, de un montón de cosas... Así que de momento, yo voy a esperar a septiembre para decidirlo, en el momento en que comience el curso, también empezaré a estudiar, ya veremos si por academia o por mi cuenta.

Lo que sí está claro es que podríamos ponernos de acuerdo, ya sea para compartir materiales, temas, o lo que sea. Por mi parte, cuenta con ello.

Un abrazo y feliz verano a todos!!!

alacmur

Buenas tardes a todos, este año me he presentado a las oposiciones de Extremadura, por lo que he estado un largo tiempo sin poder acceder y ver por donde va la lista en Andalucia. Hoy he ido a verlo y me ha salido que (algo como que la opcion no existe) no sé a que será debido. Me podriais decir si existe alguna pisibilidad de obtener esa información? gracias de antemano.

zOOn

Pues estaremos en contacto Cazallero.

Las bolsas aún no están activadas, primero se tienen que reorganizar con el tiempo de servicio, supongo que el 14 de este mes. Ahí ya podrás ver la posición que ocupas en la lista.

hormigol

Mañana es el dia clave, a ver si pillais vacantes, y los k no k nos kedemos cerquita

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

zOOn

Ya están las bolsas. Tengo una duda, he estado mirando y hay gente que un NO en la acreditación pedagógica, que pasa con ellos??

belen opo cadiz

zoon he aparecido la 158 ,tu recuerdas tu posición del año pasado exactamente? pienso que nos quedaremos bien colocados para las telefonicas sobre todo si dan las vacantes informatizadas que se dice.

belen opo cadiz

95 vacantes para interinos este año en la bolsa normal. no lo veo mal para nada, en las definitivas subira seguro  asi que...bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'