¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu85

¿Cuántas dieron el año pasado?

zOOn

Cita de: Manu85 en 16 Julio, 2015, 10:57:52 AM
¿Cuántas dieron el año pasado?
En las provisionales no lo recuerdo bien, al final con las definitivas fueron unas 93 si no me equivoco.

belen opo cadiz

dieron 78 lo he mirado en nuestro foro de aquella fecha. Esta muy bien y si contamos las bilingües que se van de la bolsa normal por haber cogido vacante... son más.

Manu85

Interinos con vacante en inglés con tiempo de servicio en la bolsa normal he contado 10. Así que con las 93 vacantes de la normal salen 103

chechibrescia

103 mas algunas de regalo que sabremos cuando salgan las definitivas... Total las 110 que alguien puso en su porra! Jeje. A ver si corre un pelin mas rapido este año y trabajamos antes de Navidad...
Crossing Fingers!!

moreta

Alguien se ha descargado las bolsas de trabajo provisional de educacion fisica.
YO me descargue  la general, pero ahora cuando he ido para las bilingües (ingles, frances y aleman), en la pagina de la junta pone que no esta operativa o ha sido eliminada.
si me la podeis pasar, gracias

lucasolivas

Alguien me puede ayudar.
Yo estoy en la bolsa de Educación Física (00590017). Este año me he sacado el B2 y he aportado el título en la solicitud para  formar parte también de la Bolsa Bilingüe de Educación Física (11590017), sin embargo no aparezco en ella. Sabéis si hay que tener otro requisito aparte? O ha sido algún error de la Consejería?

moreta

Cita de: lucasolivas en 16 Julio, 2015, 18:28:11 PM
Alguien me puede ayudar.
Yo estoy en la bolsa de Educación Física (00590017). Este año me he sacado el B2 y he aportado el título en la solicitud para  formar parte también de la Bolsa Bilingüe de Educación Física (11590017), sin embargo no aparezco en ella. Sabéis si hay que tener otro requisito aparte? O ha sido algún error de la Consejería?
Creo que es porque esa bolsa es la extraordinaria tendras que echarla me parece cuando vuelva a salir, aun asi la actualizarán en septiembre creo
TU tienes ese listado en el que no apareces para pasarmelo, gracias

lucasolivas

Tengo los 200 primeros. Va en el adjunto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

belen opo cadiz

nacho como se llamaba la academia de malaga?luis vives?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'