¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

por dios como puede ser que lleve esto 3 dias inmovil y mas siendo hoy viernes....

cazallero

No lo sé Belén, pero yo ya estoy desesperado... espero que tenga una justificación y que se mueva pronto... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


planet10

No desesperemos.
Tiene que haber alguna justifiación porque no es normal que ya se haya parado la bolsa tan pronto. No me creo que ya no haya sustituciones que cubrir en toda Andalucía.
Insisto, tiene haber alguna explicación.

lupenteam

No os desaniméis, yo he escuchado en un hilo de primaria que no tenían ni un duro para contratar ahora en septiembre, que quizás se anime en Octubre, además hay que tener en cuenta que no quieren dar informe a los nuevos, esperemos que esto no sea para darnos una patada en el trasero cuando los interinos que quedemos seamos cuatro gatos y así puedan jugar más con nosotros de lo que lo hacen ahora. está claro que lo que debemos de hacer es manifestarnos y luchar por lo que es nuestro, nuestro trabajo, nuestro futuro, nuestra ilusión...


belen opo cadiz

llevas toda la razon lupenteam tenemos que acudir a esa manifestacion si o si, sin excusas porque es la unica forma de que nos hagan caso ya que esta visto que para ellos ahora somos nadie!

yo espero que la cosa cambie un poco en octubre porque realmente tiene muy muy mala pinta y seria un pasote que interinos que ya hemos trabajado nos quedemos sin trabajar y que aspirantes con una notaza se queden sin trabajar ni siquiera... de verdad es angustiante

MANU23

HOLA A TODOS


PARECE QUE NOS HAN ESCUCHADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 PUESTOS MENOS. VENGA, ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO


A VER AL FINAL DEL DÍA

mlbaena

por fin!!!! ánimo a todos, en la siguientes actualización seguro q caen algunos más

belen opo cadiz

buenoooooooooooo algo es algooooooo a ver si caen hoy algunos masssss


Nefersat

Cita de: lupenteam en 25 Septiembre, 2009, 13:32:01 PM
No os desaniméis, yo he escuchado en un hilo de primaria que no tenían ni un duro para contratar ahora en septiembre, que quizás se anime en Octubre, además hay que tener en cuenta que no quieren dar informe a los nuevos, esperemos que esto no sea para darnos una patada en el trasero cuando los interinos que quedemos seamos cuatro gatos y así puedan jugar más con nosotros de lo que lo hacen ahora. está claro que lo que debemos de hacer es manifestarnos y luchar por lo que es nuestro, nuestro trabajo, nuestro futuro, nuestra ilusión...

No os desaniméis porque la bolsa vaya lento.
Acaban de bajar 4 puestos.

Hago referencia a lupenteam por una cosa que me pasó hace dos años, antes de las últimas oposiciones. a muchos interinos (en diferentes especialidades) nos convocaron para hacer sustituciones el día 16 de Octubre, es decir, un día después de la fecha necesaria para obtener informe. Cuando llegué al centro que me correspondía, descubrí que desde inicio de curso los alumnos habían estado sin clase de EF. hay veces que tardan 1 mes entero en cubrir una baja. Algunos jefes de estudios me han recibido como álgel caído del cielo, diciendo "por fin, con la de tiempo que llevamos esperando que cubran esta baja..."

Chicos, podremos manifestarnos por encontrarnos sin trabajo.
Pero los que se deben manifestar son los centros, los padres y asociaciones de padres y madres. Hasta 2 MESES se han dado casos de sustituciones sin cubrir y alumnos sin avanzar contenidos. Y no me refiero sólo a la EF

planet10

No nos desanimemos.
Creo tener apuntado del año pasado, este mismo día 25 de septiembre, estaba en la bolsa sobre el 130.
Hoy estoy el 112.
Todavía llevo unos puestos de adelanto con respecto al año pasado.
Y, según las previsiones con el programa de control de las bolsas que me bajé en este foro, con el ritmo lento que lleva la bolsa, me llamarían para noviembre.

Seamos optimistas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'