¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Por supuesto... que baje, aunque sea poco, pero que baje...

Yo también tengo esperanzas en trabajar antes de navidades, aunque no debemos olvidarnos la cita que tenemos este jueves, que aunque esto se mueva un poco, tenemos que seguir metiendo presión.

Saludos.

belen opo cadiz

bueno 1 puestecillo mas , a ver si en la de las 3 baja otro... ya van 4 hoy, menos es nada ,toy la 88


cazallero

Pues sí... a ver si se sigue animando esto y va bajando poquito a poco... por lo menos otro puestecillo en la siguiente actualización...  adoraranad adoraranad
Belén, Planet10, yo ya estoy el 82... ojalá antes de las navidades nos veamos los tres en alguna delegación porque nos han llamado a la vez.  ;)

belen opo cadiz

chic@ he encontrado algo que me esta dejando con la boca abierta a ver si vosotros podeis mirarlo tambien...
he cogido la lista de tiempos de servicio de la definitiva  y estoy metiendo los dni de todo el mundo desde el actual numero 1 y hay como unos 40  que cuando meto sus dni pa ver el puesto me pone que " no se encontró..." pero sin embargo sí le dejan el hueco numerico . por ejemplo jonathan aguilar cruz esta en el numero70 ahora detras de el hay no que , metiendo su dni no se encuentran , pero metes el siguiente y en vez de ser el numero 71 como seria logico esta el nuemro 73, entendeis... echarles un vistazo porque no entiendo nada.... os dejo algunos Dni que aparecen en la lista de tiempos de servicio, pero cuando metes los dnis no aparecen , pero les dejan el hueco eso porque es?

sanchez canto 25679212
antonio canca 34006045
gerardo rojo 53158724
fco chaparro 26804742
pilar brito 78545369
y asi hasta otros 35 que no me salen y no se porque es


belen opo cadiz

jolin po ahora si que salen.... que jaleo... tiene que ser algo de saturacion de la pagina esa o algo... oju que paton!

planet10

Hola compañeros.
A mi el año pasado me llamaron el 2 de febrero.
¿Os habeis bajado el archivo excel para el control de la bolsa de este foro?
Yo voy metiéndole los datos desde el primer día y, según la media que hace del número de llamamientos que va habiendo de cada día, nos llamarían entre el 3 de noviembre (en la primera provincia que llamarian) y el 19 de noviembre (en la última).
Ya se que no es 100% fiable porque el ritmo de llamamientos varía, pero uno se puede hacer una idea según la progresión que ha tenido la bolsa hasta la fecha actual.

belen opo cadiz

si yo lo tengo tambien, estoy metiendo todos los datos todos los dias y tambien es en noviembre el llamamiento , hobre no es del todo fiable pero al menos llevas un control, ojala fuera verdad
!!!!!

cazallero

Jejeje...
Pues ya son más cosas comunes, yo el año pasado empecé a trabajar el 2 de febrero (me llamaron el viernes 30 de enero) y también estoy llevando el control de la bolsa con la hoja de cálculo que han puesto por aquí, según pone, también me llamarán en noviembre... ojalá sea así...
Saludos y muchos ánimos.


taraxipo

Vamos a ver BELEN, te voy a dar una posible respuesta de lo que te ha sucedido al meter los DNI. Fijate bien cuando pegas los DNI si dejas un espacio antes del primer número, si lo haces el sistema te dirá que no se encontró a nadie. Yo personalmente sigo en la lista y entre esos nombres y DNIs que has dado y la verdad, me parece de muy mal gusto y fuera de lugar ver mi nombre y me DNI en tu mensaje o en el de cualquiera chata.

Nefersat

Cita de: belen opo cadiz en 02 Octubre, 2009, 13:41:57 PM
pero en serio compis dejad de pelearos que es una tonteria y estamos todos muy nerviosos por el rollo este... venga haced las paces y ya ta que no merece la pena estar cabreados, que el foro tiene que servir de ayuda y apoyo pa todos

Muy bien dicho.  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'