¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Hola compañeros;

Parece que la bolsa no quiere dejar de darnos sofocones hasta final de año... escribo para subir un poco el hilo, que ya veo que no tenemos ganas ni de escribir, y de paso, para preguntaros si sabéis cuántos puesto subió la bolsa las navidades pasadas.

Bueno, un abrazo y a ver si se va ya el 2009 a ...

lupenteam

... tomar por saco querías decir??? pues que se vaya. Nosotros en música parece que hemos subido sólo un puesto en estas 2 semanas, algo milagrososo, tocaré madera.
Veréis ´como en enero cambia la cosa, hombre.

Un saludo

zOOn

Cita de: cazallero en 15 Diciembre, 2009, 14:12:39 PM
Hola compañeros;

Parece que la bolsa no quiere dejar de darnos sofocones hasta final de año... escribo para subir un poco el hilo, que ya veo que no tenemos ganas ni de escribir, y de paso, para preguntaros si sabéis cuántos puesto subió la bolsa las navidades pasadas.

Bueno, un abrazo y a ver si se va ya el 2009 a ...

pues si no me equivoco subio 17 puestos, termine el 15 y empeze el 32 creo, y me llamaron el 28 de enero

cazallero

Efectivamente Lupenteam, a tomar por saco quería decir... o algún sinónimo, jejeje.
Muchas gracias Zoom, espero que este año suba menos por eso de que han llamado a menos gente, de todas formas, yo ya llevo 8 subidas desde el puente  anaid4 anaid4...
Muchos ánimos a todos!!!

zOOn

lo mismo te deseo cazallero, bueno ya han cerrado las bolsas asi que ya está a relajarse y ha esperar a despues de las fiestas, ya vereis como cambia la cosa. cazallero tu y yo parecemos los mas optimistas, a ver al final a quien hay que darle la razón jeje.

un saludo

cazallero

Buenos días compañeros;

Ayer se celebró la asamblea anual del Colef de Andalucía (que creo y espero que todos conozcáis), y a la que acudí para recoger un premio de fotografía que se me ha otorgado. Pues bien, en la parte de ruegos y preguntas, planteé la situación que estamos viviendo con respecto a las sustituciones e hice hincapié en que tanto nuestra materia, como música estaban siendo las más perjudicadas.

El presidente se interesó bastante por esto y se comprometió a que desde el Colef se iba a intervenir e iban a realizar todo lo que tuvieran en sus manos como otra medida de presión.

Así que por lo menos, ya tenemos algo de apoyo más y un organismo al que pueden hacer algo más de caso.

Saludos y ánimos.

planet10

Muy buenas... o no tan buenas.
Yo el año pasado acabé en la lista antes de las navidades el 22, después de éstas subí al 43 y me llamaron para trabajar el 2 de febrero.
Este año estoy el 44.
Bueno, aunque estamos bastante más retrasados, confiemos en el nuevo año, la esperanza es lo último que se pierde.

lupenteam

Muy bueno cazallero, a ver si se metieran presión y esto se notase algo. Bueno, acabaron las actualizaciones de bolsa y ya no nos llevamos más malos ratos en este fatídico año 2009 para le educación.
Bueno, a estudiar y a relajarse con la familia y amigos.

Os deseo una Feliz Navidad a tod@s

amolina80

Buenas compañeros

FELIZ AÑO NUEVO!!! espero que este sea un año de trabajo y estabilidad para todos (sé que es mucho esperar pero... por pedir que no quede).
Esperemos que la cosa vaya este año algo más ligera, y empiezan a llamar prontito y con bajas buenas.
Yo particularmente soy uno de los que se sumará a la lista de la bolsa en cuanto la abran, porque cesé el 21 de Diciembre.

Espero que hayais aprovechado las vacaciones para desconectar un poquito de la bolsa, descansar y estudiar.

Un saludo y ánimo.

moreta

Feliz año tambien para todos,
yo tambien me reincorporo a la bolsa me cesaron el 19. Amolina que tiempo de servicio tienes y cuantas provincias tienes puestas. Yo todas y 10 meses.

bueno a ver que tal se mueve la bolsa este año, suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'