¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

oye quien decia que el movimiento del a lista iba a mejorar ahora ??? es que bajar 1 puesto del viernes aqui tiene coone... me pasmo de verdad!!!! vaya ruina tenems nosotros increible, yo ya he asimilado que no trabajare, estando la 57 en la general es poco probable , pero un pasote habiendo trabajado el año pasado eh!!! dios mio....

lupenteam

Vaya, parece que estáis parados, sobretodo por las incorporaciones y los errores de las delegaciones. De todas formas, llevamos 3 días de bolsa y esperemos que estén preparándose para soltar bastantes bajas, porque ahora que no digan que no tienen dinero. Nosotros hoy hemos bajado 6, algo espectacular para ser un martes, tocaré madera para que siga así la cosa.

Os deseo mucha suerte a vosotros también!!!!

zOOn

bueno a ver si termina de arrancar, la verdad es que le esta costando, llevamos 6 bajadas no?sabeis cuanto bajo el mes de enero el año pasado?, yo solo se que hasta el 27 bajo 32 puestos .
venga suerte a todos y animo                                                             

dekat

¿Alguien que sepa de algún preparador en sevilla??. ¡¡¡Lo de algunas academias es de robo a mano armada!!!
Ánimo para todos y que la fuerza os acompañe.

Saludos

mlbaena

ánimo a todos que mañana es viernes y va a ser un gran día. Un beso Belén

cazallero

Muchas gracias por los ánimos, pero la cosa sigue estando tan parada como antes de navidades, llevamos un puesto en toda la mañana y para ser un viernes... esperemos que las siguientes actualizaciones bajen algo, si no, yo creo que nos vamos a tener que ir despidiendo.
Saludos.

lupenteam

Bueno chicos, parece ser que no se acuerdan de los deportistas, a ver si en las siguientes actualizaciones, que generalmente suelen ser las mejores, bajáis aunque sea 3 ó 4 puestecillos. La verdad es que yo no se a que esperan para llamar. El año pasado creo recordar que la primera semana fue floja en nuestra especialidad, este por el contrario ha sido muy buena, a ver si la siguiente es la vuestra.De todas formas ha sido más por las 6 ó 7 incorporaciones que habéis tenido, sino estaríais ya como antes de navidad.

Suerte compañer@s

lupenteam

Bueno, ahora si habéis bajado, ya estáis un puesto más altos que antes de navidad, esperemos que poco a poco vayan llamando más.

cazallero

Menos mal que ahora sí se han acordado un poco de nosotros, ver si la siguiente actualización también y no nos vamos tan pesimistas el fin de semana.
Lupenteam... gracias por tus ánimos compañeros, te aseguro que ayudan un montón.

Marianang

Hola como os va, han llamado??
Espero que si.
Chao

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'