¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

habeis visto?? 11 vacantes informatizadas :o :o :o el ultimo que ha pillado con 20 años de tiempo de servicio, no me lo explico con las pocas plazas que han sacado...

lupenteam

Igual que en música, 11 vacantes sólo, no tiene explicación, además han dado muy pocas en todas las especialdiades, yo no se si es que las estarán guardando para darlas telefónicas pero esto no pinta nada bien, este año a despedirse de trabajar.

zOOn

yo tampoco lo entiendo, pero esos puestos tienen que estar ahi

lupenteam

Es extraño porque en música sólo han dado vacantes en Huelva y Cádiz, y en EF sólo han dado en Sevilla y Huelva. Yo creo que esto es una estrategia de juego de la ceja, no creo que haya 6 provincias en las que no quede ni una sola vacante, por lo menos en música. Además ha sido generalizado en casi todas las especialidades. Esperaremos a septiembre

nachojierro

Cita de: lupenteam en 03 Agosto, 2010, 19:24:24 PM
Es extraño porque en música sólo han dado vacantes en Huelva y Cádiz, y en EF sólo han dado en Sevilla y Huelva. Yo creo que esto es una estrategia de juego de la ceja, no creo que haya 6 provincias en las que no quede ni una sola vacante, por lo menos en música. Además ha sido generalizado en casi todas las especialidades. Esperaremos a septiembre

Bueno...deben de haber muchas más vacantes, pienso que no nos debemos preocupar. Yo por un lado estoy contento de que no me llamasen, prefiero la telefónica.

zOOn

lo que pasa es que con las telefonicas empiezan a entrar en juegos los enchufismos. no me habia fijado en eso lupenteam, pero tienes toda la razon, imaginate malaga, jaja ni una vacante...no se lo creen ni ellos.

bueno supongo que en septiembre saldremos de dudas como dice nachojierro.

nachojierro

Cita de: zOOn en 03 Agosto, 2010, 19:55:13 PM
lo que pasa es que con las telefonicas empiezan a entrar en juegos los enchufismos. no me habia fijado en eso lupenteam, pero tienes toda la razon, imaginate malaga, jaja ni una vacante...no se lo creen ni ellos.

Hombreee no sé lo del enchufismo..igual hay algo no lo sé. Yo me refiero que que con la telefonica, yo personalmente, sé que voy a trabajar en la provincia que he puesto. Si me hubieran dado informatizada me hubieran mandado a "Turkistan" por lo menos.

nachojierro

Cita de: zOOn en 03 Agosto, 2010, 19:55:13 PM

POr cierto, si no han dado de Málaga...mejor!! así nos las dan a nosotros jeje

zOOn

tambien en las telefonicas puedes elegir, y en estas no. pero claro ves tan poquitas que te da coraje jeje

zOOn

por cierto, para las telefonicas, que utilizan las provincias que has puesto para vacantes o las que has puesto para sustituciones??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'