¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hormigol

No se que ha sucedido a lo largo de la mañana, pero ayer estaba el 178 y hoy el 177, cierto es que he bajado en almería una posición y en huelva he subido 2, así que no entiendo muy bien que coño está pasando.... a ver a lo largo de la mañana que es lo que pasa, xk creo que es imposible que alguien que se haya incorpordao tuviese a un interino en su puesto a las fechas en las que estamos, esto me huele rarísimo pero enfín creo que nunca sabremos que pasó si fue un fallo informático un chanchullo made in consejería o simplemente un error humano

nachojierro

Y un día no muy lejano llamarán de Málaga....

zOOn

Cita de: nachojierro en 22 Septiembre, 2010, 13:06:41 PM
Y un día no muy lejano llamarán de Málaga....

jajajaja que bueno tio...

cazallero

Sí que se están colando de Málaga, sí...
Si os sirve de consuelo, por llamarlo de alguna forma, un amigo mío, también de EF, lo llamaron el año pasado el 2 de octubre de Sevilla y le dieron una vacante, cuando fue a firmar él preguntó que si era una vacante y se sabía desde hacía tiempo, que por qué no lo habían llamado hasta entonces, y es que por lo visto, tenían órdenes de no darla hasta el mes de octubre... con esto, quiero deciros que es posible que esto que le pasó a él el año pasado en Sevilla, es posible que esté pasando en Málaga...  anaidpreocupados
En fin, que a ver si hay suerte y se disponen a descolgar el teléfono ya.

guindilla

Jaja,¿tú crees Nacho?? vamos a ver como de lejano o no lejano, ¿quizás el viernes?? anaidpreocupados

Cazallero si fuese como le pasó a tu amigo habrá valido la pena la espera jaja

Saludos y tengamos paciencia!!

nachojierro

Cita de: cazallero en 22 Septiembre, 2010, 13:13:43 PM
Sí que se están colando de Málaga, sí...
Si os sirve de consuelo, por llamarlo de alguna forma, un amigo mío, también de EF, lo llamaron el año pasado el 2 de octubre de Sevilla y le dieron una vacante, cuando fue a firmar él preguntó que si era una vacante y se sabía desde hacía tiempo, que por qué no lo habían llamado hasta entonces, y es que por lo visto, tenían órdenes de no darla hasta el mes de octubre... con esto, quiero deciros que es posible que esto que le pasó a él el año pasado en Sevilla, es posible que esté pasando en Málaga...  anaidpreocupados
En fin, que a ver si hay suerte y se disponen a descolgar el teléfono ya.

teléfono de málaga: 951038036 (secundaria interino).
Ayer me cogió una chavala muy simpática...a ver si podéis llamar y que os dicen.

zOOn

Cita de: cl en 22 Septiembre, 2010, 01:10:57 AM
???yo esoty desesperada!!! von un 8 en primaria y ahora con las opo de ef de secundaira aprobadas, no ma han dado opción como yo pensaba de decidir en qué lista de aspirantes kiero estar!!!! estando la 447 en la general, y tendiendo todas las provincias pedidas, ¿habrá un boom de gripe A y de embarazos y podré currar este año o qué??? vamos desde el 2007 de aspirante y en la vida me han llamado y me sacrifico por estudiar una ño mas pa estar en secundaria y ahora van y me sacan con ese pedazo de 8 (que mi trabajito me costö) por cierto, este año me quiero preparar primaria y de nuevo me sacarán de esta no no llega el día que trabaje...¿chic@s, no salió la lista de los colores como en primaria??? curraré este añooo o queeee!!!!!!
por regla general, si eres aspirante en ambas, te dejan en la bolsa de las ultimas opos a las que te hayas presentado, si tu prefieres la anterior tienes que rellenar un documento en delegación solicitándolo, pero si ya te han sacado supongo que el plazo habrá terminado. la verdad que es una putada porque con esa nota en primaria tenias muchas más posibilidades que en secundaria en el puesto en el que estas...lo siento tia

pablerasgranada

Cita de: marda en 22 Septiembre, 2010, 09:21:08 AM
Ayer subimos 2 puestos, pero es que hoy ya hemos subido otro, como puede ser? Alguien tiene alguna explicación?

A mí me huele más bien, como ha dicho alguen por ahí, a "chanchullo made in consejeria", es la única explicación lógica que veo a que esto suba tres puestos en mitad de septiembre... otra cosa no se me ocurre.

Bueno esto sigue bajando pero muy poco a poco... tengamos esperanza en que de aquí a octubre abran un poco más el grifo.

guindilla

No paro de llamar a la delegación de málaga pero no deja de comunicar, voy a seguir intentándolo, creo que así obtendremos información de primera mano de como va la cosa

Ojalá esté comunicando porque están llamando a la gente pero me temo que no va a ser por eso( al menos en E.Física)
Saludos!

hormigol

Insiste Guindilla a ver si hay suerte y dan una explicación satisfactoria!!! porque esto es un tanto desesperante... jejejej anda que vaya tela que me voy a estresar más por esto que por el examen de las opos, jejej bueno a tner paciencia compañeros a ver que pasa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'