¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Cita de: marda en 04 Octubre, 2010, 21:19:03 PM
Cita de: zOOn en 04 Octubre, 2010, 20:29:38 PM
como??a ver que me entere, cuando suena el telefono no es delegación quien te llama?si te llaman los institutos como saben ellos a quien tienen que llamar?no lo pillo...

No hombre,los centros solicitan la baja a delegacion y esta te llama,por orden de lista.

entonces como dice bob ya no sirve de nada llamar tu antes a delegación, porque las bajas ya no llegan alli, sino que cambia por la llamadita del dire no?

belen opo cadiz

no zoon te sigue llamando la delegacion pero la diferencia es que es el director quien decide tu tiempo de estancia en el IES, cuando no les intereses, pues ... ya sabes!

hombre yo tambien creo que se estancará pero nosotros ya estamos bajitos, supongo que no tendremos problemas en trabajar pronto , digo yo... yo estoy la 46 en la general.

NURINURIYA

Hola compañer@s...encantada de conoceros...este ha sido mi primer año de opositora, así que seré una compy más de alegrias y penas, subidas y bajadas en la bolsa jaja. Haber hago una llamada a la voz de la experiencia para que me deis una opinión sobre mi situación. Tengo un 7,9 y ahora mismo estoy la 142 en la bolsa general... pero para mí eso es sólo un nº pq no sé si eso significa que me llamaran o no.

Otra de mis dudas es sobre el tema de estar en dos bolsas a la vez... ya que tb soy diplomada en EF y no sé si este año presentarme pq había escuchado q te mantienen en la última bolsa q te presentes... es eso cierto? Gracias.

hormigol

Hola Nurinuriya, yo estoy en la misma situación que tu, es mi primer año de oposición, y bueno estoy 20 puestos antes que tu el 122, pero como tu has dicho son sólo números, porque si relees las últimas páginas hay por ahí algunos compañeros que comparan con el año anterior, y no hay punto de comparación, porque otro años han dao más vacantes informatizadas que se llaman y luego han llamao a menos como el caso del año pasao que en la segunda quincena de septiembre hubo 50 llamamientos y este año ha sido 100, lo cual creo que no quiere decir nada, pero bueno esto es algo realmente desconcertante, pero a lo que estamos condenados a acostumbrarnos.

En cuanto a tu otra consulta ya salió en este mismo foro varias páginas atrás y algo aclaraban, creo qeu tienes posibilidad de hacer las opos y luego decidir en que bolsa te kedas en función del resultado siempre que respetes tiempo y forma de solicitarlo, pero te hablo desde el desconocimiento y bajo un vago recuerdo de lo que leí en este mismo foro, así que nada compañera de fatigas y espero pronto alegrías espero que te sirva de algo lo que escribo

marda

Cita de: NURINURIYA en 04 Octubre, 2010, 22:56:09 PM
Hola compañer@s...encantada de conoceros...este ha sido mi primer año de opositora, así que seré una compy más de alegrias y penas, subidas y bajadas en la bolsa jaja. Haber hago una llamada a la voz de la experiencia para que me deis una opinión sobre mi situación. Tengo un 7,9 y ahora mismo estoy la 142 en la bolsa general... pero para mí eso es sólo un nº pq no sé si eso significa que me llamaran o no.

Otra de mis dudas es sobre el tema de estar en dos bolsas a la vez... ya que tb soy diplomada en EF y no sé si este año presentarme pq había escuchado q te mantienen en la última bolsa q te presentes... es eso cierto? Gracias.

Pues teniendo en cuenta que en Andalucia hay sobre 850 institutos por 1800 colegios y que en la bolsa de primaria hace tiempo que se acabaron los interinos y estan tirando de aspirastes.........Sinceramente creo que deberias presentarte a las de primaria.

zOOn

Cita de: marda en 05 Octubre, 2010, 09:33:09 AM
Cita de: NURINURIYA en 04 Octubre, 2010, 22:56:09 PM

preparate las de primaria que se supone que son este año, ves como te va, y luego tienes un plazo donde tu pides en cual de ellas te quieres quedar, si se te pasa ese plazo que si no recuerdo mal es en septiembre, te dejaran en las ultimas que te has presentado.

Pues teniendo en cuenta que en Andalucia hay sobre 850 institutos por 1800 colegios y que en la bolsa de primaria hace tiempo que se acabaron los interinos y estan tirando de aspirastes.........Sinceramente creo que deberias presentarte a las de primaria.

belen opo cadiz

como vamos compis? hoy poquito no? bueno que vamos a hacer es normal que se frene un poquito a ver si ahora y en la de las 3 baja algo mas! un saludo

zOOn

pues 3, y ayer 6, la verdad que ahora mismo no se esta notando ninguna diferencia con el nuevo prodecimiento, no?

hormigol

Parece que no está cambiando mucho, pero bueno vamos a ver como sigue, a ver si llegamos a 15-20 llamamientos esta semana jejej a esperar... anaid4

MANU23

HOla  a tod@s

Os cuento mi sustitución en Málaga capital:  15 días de baja por enfermedad (rotura de fibras). Fin.

Nos es muy alentador, pero bueno, lo positivo es que al parecer las bajas se cubren muy pronto.

El sistema es el mismo. La delegación es la encargada en llamar y ....................... .El proceso es el mismo que antes. (no llama el centro y no llama el director).

Bueno, solo espero que la siguiente sustitucion sea mejor.

PD:  Impartiendo clases de educación física, educación para la ciudadanía, educación para la paz y un refuerzo de matemáticas de 2º de Eso.

Bueno, Suerte para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'