¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrjodar

Hola compañero, llevo unos  dias el 1 en granada y jaen, y se ve que estan llamando de otras provincias, quien fue el ultimo que llamaron en estas 2 provincias, lo sabeis???
Gracias por informar.

hormigol

Pues por nombres y apellidos no tengo ni idea de quienes fueron. si ellos frecuentaban el foro y lo leían pues kizás vuevan a ver como van las cosas y te puedan contestar, pero yo no lo se,

Lo que si es una putada esque hoy se ha incorporado uno, así que bajó dos puestos y luego subió uno.. mal balance jejeje a ver que tal el resto del día...


jmv

Muy buenas,  de las dos primeras bajadas de la mañana (no se si ha habido más a lo largo del día) una ha sido de Sevilla fijo, porque me ha tocado a mi. No se si alguien más ha sido llamado para Sevilla, así que mañana o cuando pueda contaré que tipo de baja es y que es lo que se cuece aún en esta provincia. Por cierto, si alguien es de Sevilla o está viviendo en Sevilla y alquila alguna habitación que se ponga en contacto conmigo. velas08@hotmail.com

Gracias y suerte a todos.

belen opo cadiz

bueno 3 puestecillos hoy hasta ahora que todavia queda la de las 3... a ver si cae otro mas!!!! sabeis de donde estan llamando? un saludo a todos


BOB83

Pues las 2 ultimas bajas de hoy han sido de Sevilla, yo he sido uno de ellos. Me han llamado a las 14:30 y me han dicho que hay 2 bajas en Sevilla, y que el otro compañero elige. Le he preguntado que si eran en Sevilla capital y no me han respondido, así que no se si son en sevilla o en alguna otra localidad de la provincia. El año pasado comence a trabajar el 26 de enero y este año el 15 de octubre, así que animo al resto de compañeros/as que este año va mejor la cosa. Un saludo a todos/as.

zOOn

hombre bob!!ea el primero de los conocidos jeje, oye una pregunta, en que puestos estabas en sevilla?y en la general?un saludo y suerte tio!!

BOB83

Que tal Pedro, pues antes de que me llamaran estaba el 2 en Sevilla mientras que en la general ocupaba la 10ª posición, en huelva y cádiz estaba igualmente en la 2ª posición, en córdoba y jaén el 3º y en granada - málaga un poco más retrasado. Un saludo y tu como vas?

cazallero

Bueno compañeros, de nuevo estamos a viernes;

Esperemos que esto baje bastante hoy y no tome tintes parecidos al año pasado.

Un saludo y ánimos.


hormigol

Pues de momento esta mañana se reincorporó un compañero y ha bajado dos puestos posteriormente a ver de aki  alas 3 que sucede, en el global del día llevamos un puesto bajado, lo que suman 9 puestos a lo largo de esta semana con el puente por medio.. ¿que os parece?

laratorres9

Preocupante lo de Málaga, casi 2 semanas sin moverse.........


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'