¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

taraxipo

Supongo que las delegaciones trabajarán el martes, porque hay muchas localidades en las que hay clases, quizás por eso no hayan dado hoy sustituciones, así que esperemos al martes, quizás haya mas suerte. No se si es mucho suponer...

zOOn

Cita de: taraxipo en 03 Diciembre, 2010, 20:14:42 PM
Supongo que las delegaciones trabajarán el martes, porque hay muchas localidades en las que hay clases, quizás por eso no hayan dado hoy sustituciones, así que esperemos al martes, quizás haya mas suerte. No se si es mucho suponer...
asi me gusta mensajes optimistas, ojala tengas razon, pero yo no espero ya nada hasta despues de vacaciones...que buenas navidades nos vamos a pegar eh gente  :-\

pableiroalen

Hola compañeros,

Soy un interino de Castilla y León y me pongo en contacto con vosotros para ver si están cubriendo las bajas en vuestra comunidad.

En CL apenas se movio la lista unos puestos en lo que va de año, no se están cubriendo las bajas de 15 días, se están cubriendo las bajas a la semana o a los 15 días de producirse y era para consultaros si en Andalucía pasa lo mismo.

Aquí sólo bajaron 14 personas desde el incio del curso, cuantas han bajado ahí?

Otra cosa, cuantos años de experiencia tienen la gente que están llamando ahora?

Muchas gracias y un saludo para todos.

zOOn

Cita de: pableiroalen en 03 Diciembre, 2010, 23:38:32 PM
Hola compañeros,

Soy un interino de Castilla y León y me pongo en contacto con vosotros para ver si están cubriendo las bajas en vuestra comunidad.

En CL apenas se movio la lista unos puestos en lo que va de año, no se están cubriendo las bajas de 15 días, se están cubriendo las bajas a la semana o a los 15 días de producirse y era para consultaros si en Andalucía pasa lo mismo.

Aquí sólo bajaron 14 personas desde el incio del curso, cuantas han bajado ahí?

Otra cosa, cuantos años de experiencia tienen la gente que están llamando ahora?

Muchas gracias y un saludo para todos.
buenas pableiroalen, aqui no esta la cosa tan mala como el CL, desde que se abrieron las bolsas en nuestra especialidad han llamado a unas 170 personas, la principal diferencia que hemos encontrado respecto a otros años es que se estan cubriendo bajas cortas y hay muchas incorporaciones a la bolsa, son practicamente diarias. en cuanto al tiempo de servicio, los ultimos en los que se ha quedado antes de las ultimas incorporaciones tenian algunos meses, es decir, todavia no ha entrado ningún aspirante. un saludo

pableiroalen

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Pues tendremos que luchar en nuestra comunidad de CL y conseguir que se empiezen a cubrir las bajas cortas y con rapidez y que dejen de tomarse a nuestra asignatura como la maría del currículum. Es vergonzoso pero las cosas están así aquí.

Bueno muchas gracias por todo.

taraxipo

Bunas noticias para mi y supongo que para todos, me han llamado hoy, me han sacado de la cama literalmente a las 9 y media de la mañana, para Cadiz capital, tengo que ir a firmar hoy mismo. Espero que hagan mas llamadas y entreis algunos más, suerte a todossss.

zOOn

Cita de: taraxipo en 07 Diciembre, 2010, 10:32:03 AM
Bunas noticias para mi y supongo que para todos, me han llamado hoy, me han sacado de la cama literalmente a las 9 y media de la mañana, para Cadiz capital, tengo que ir a firmar hoy mismo. Espero que hagan mas llamadas y entreis algunos más, suerte a todossss.
parece que cadiz esta cogiendo por costumbre llamar y el mismo día tener que incorporarte, si te han llamado a estas alturas pillaras las vacaciones asique enhorabuena!!

planet10

Parece que han llamado 2 mas, ¿sabeis de donde?

belen opo cadiz

1 de ellas ha sido sevilla porque como ahora estoy la 1 he llamado y me han dicho eso.... pero que no hay nada mas... vosotros que creeis que pasara el jueves... jolin 1 en sevilla y 2 en cadiz y cordoba... que pensais?

zOOn

ains, haria falta que el jueves o el viernes llamaran a otros cuantos eh belen!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'