¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

creo que no ha sido ninguno de los que estamos por aqui...

belen opo cadiz

bueno hoy domingo ha subido la general 2 puestos... yo llame el viernes a cadiz y sevilla para ver si habia algo y efectivamente no habia nada pero tambien me dijeron que seguirian llamando al menos hasta el miercoles porque la consejeria no les ha dicho que paren...asi que...no se si sera verdad o no pero algo de esperanza queda para los 1º y 2º, yo creo que realemente mañana y el martes pueden ser los ultimos dias...un saludo

planet10

Buenas.
Acabo de ser uno de los afortunados, por fin me sonrie algo la suerte.
Me han llamado hace 20 minutos de la delegación de Almería para una sustitución en el IES Mar Azul, de la zona de El Ejido.
Es una sustitución bilingüe, pero me han dicho que como no tienen a nadie de la bolsa de bilingüe pues me han llamado.
La duración no lo se, pero también me han dicho que si en enero encuentran a alguien de bilingë me cesarían a mi. Lo importante es que me han llamado antes de navidad.
Suerte para todos, como decía Belén todavía pueden llamar en estos días, yo soy la prueba.
Cuando llegue al IES y tenga novedades os cuento.

pablo_84

Enhorabuena Plante10! yo soy de El Ejido,y estoy trabajando aquí en el IES Murgi. Ese intituto está en Balerma, una zona de playa a unos 10 minutos de El Ejido. Si quieres información sobre el sitio, alquileres, mejores zonas para hospedarte, lo que quieras...mandame un correo privado. un saludo.

PD: Pablito Guirado,¿¿¿ como vas????¡¡¡que no sé na de ti!!! cuéntame aunque sea por aquí.

belen opo cadiz

enhorabuena planet... pero mi duda es como que no se ha movido el puesto de la general? no lo comprendo???? espero que te vaya bien en almeriaaaa compi!

zOOn

enhorabuena, la verdad que si estan llamando, en otras especialidades tambien, pero belen y yo seguimos igual.

cazallero

Planet10; enhorabuena!!! me alegro un montón de tu llamamiento, y aunque sea para poquito tiempo, al menos cobrarás las navidades.

Belen, zOOn, a ver si es verdad que llaman hasta el miércoles y os toca a vosotros también, estáis a las puertas, así que con que sea uno o dos llamamientos, serán los vuestros... llamad mañana a las delegaciones, a ver si os dan algo.

Un saludo.

belen opo cadiz

a ver si fuera asi, yo llamare maañana pero me da a mi que es casi imposible el llamamiento a estas alturasd....

pablerasgranada

Saludos a todos!!

Bueeno gente, yo tb he tenido suerte, en un principio esta semana volvía a la bolsa si la baja que cubro no se prolongaba y el caso es que se ha prolongado un mesecillo más, y la verdad, habiendo hablado con mi compañero y sabiendo que no tiene nada grave y que sólo necesita unos días más de reposo, es una noticia bastante buena.

Antonio, enhorabuena con retraso, espero que vaya bien tu aventura con el módulo, yo estuve el otro día por tu pueblo dando una vuelta  ;D esta zona, aunque un poco lejos, está muy bien. Pablete ya estás informado... ;) un abrazo, y a ver si nos vemos estos días.

A los demás mucho ánimo y a ver si hay suerte en esta semana.

cazallero

Pablerasgranada; me alegro un montón de tus noticias, ya te aseguras que cobrarás las navidades y a unas malas, si vuelves en enero a la bolsa, seguro que te llaman pronto. Me alegro también de que te esté gustando mi tierra, has estado en el Cerro del Hierro? San Nicolás del Puerto?... en esta época con lo verde que está el campo, seguro que te encanta.

Belén, zOOn, qué tal ha ido la mañana? han llamado a alguien? habéis llamado a la delegación?

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'