¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Buenas tardes compañeros!

La verdad es que el número de plazas que han sacado es más un fastidio que otra cosa... cómo veis las posibilidades reales de sacar algo? este año tenemos la ventaja de que como no hay transitoria, aprobará la gente justa para quedarse con plazas, pero... ¿cuántas plazas habrá por tribunal? nada más que saquen un tribunal por provincia, y quitando las plazas para discapacitados, quedarán unas 6 plazas por tribunal, no? en fin, a ver cómo termina todo...

Un saludo.

jarocanalla

55 plazas para toda España,porque en ningun sitio van a convocar...

Un consejo,ni compreis temarios ni pageis academias...


MANU23

Hola a tod@s
Hace tiempo que no entro por aquí, aunque intento seguir el hilo.
Al ver las plazas me entran ganas de llorar.
Hablamos de 55 plazas para España entera.
Si estoy estudiando poco, menos ganas aún.

En fín, esperemos que el nuevo ministro se pronuncie pronto y nos enteremos de una vez por todas si va a ver oposiciones o no.

Un saludo a tod@s.

zOOn

Cita de: cazallero en 21 Diciembre, 2011, 19:22:34 PM
Buenas tardes compañeros!

La verdad es que el número de plazas que han sacado es más un fastidio que otra cosa... cómo veis las posibilidades reales de sacar algo? este año tenemos la ventaja de que como no hay transitoria, aprobará la gente justa para quedarse con plazas, pero... ¿cuántas plazas habrá por tribunal? nada más que saquen un tribunal por provincia, y quitando las plazas para discapacitados, quedarán unas 6 plazas por tribunal, no? en fin, a ver cómo termina todo...

Un saludo.
cazallero tribunales serán un montón, todos los interines tenemos que presentarnos, más todos los nuevos que ven que puede ser la última oportunidad en algunos años, más todos aquellos que vienen de otras comunidades, osea yo calculo 2 o 3 plazas  por tribunal, vamos que la cosa está muy muy fea. que vais hacer los que estáis en academias?


cazallero

La verdad es que con todos los interinos que somos y los muchos que vendrán de fuera, tendrán que hacer como mínimo 1 tribunal o 2 por provincia y las cuentas salen más o menos como tu comentas zOOn, quizás algo más, pero no mucho más...

La cosa pinta bastante fea, entre esto, los temas nuevos, la incertidumbre de si habrá o no habrá... no está la cosa muy motivante. Yo creo que lo que voy a hacer es prepararme los temas que más me gusten, no sé si 20-25, que tampoco me cueste mucho trabajo estudiar, si sale alguno de eso, pues a muerte, si no, pues nada. Pero tal y como está el panorama, ¿qué hacemos? porque no me apetece invertir los próximos 6 meses y pico de mi vida en estudiar a tope para algo que estadísticamente es casi imposible.

En fin, que a ver qué pasa con lo de la reposición 0, yo creo que si se paralizaran nos vendría bien tanto a interinos blindados, a no blindados y a aspirantes...

Un saludo.

Bart

Compañeros,

Como estais haciendo los temas nuevos, aquellos que estais estudiando?

Como veis, hay muchos en la que los epígrafes no coinciden con el tema... o hay epígrafes que parece que no tienen nada que ver con el tema (como el T 14)...

¿A que hay que hacerle caso, al Tema o a los Epígrafes?

cazallero

Hola compañeros!! cómo va la cosa?

Feliz año 2012 a todos!!! parece que el hilo ha estado paraíllo estas navidades, así que como ya tenemos que volver a la carga, lo subo para que vuelva a tener vida.

Yo mañana volveré por mi centro, pero me han dicho que posiblemente durante esta semana le den de alta a la mujer a la que sustituyo, así que es posible que vuelva pronto de nuevo a la bolsa, a ver qué pasa...

Espero que hayáis pasado unas muy felices fiestas y que los reyes se hayan portado bien con vosotros.

Saludos y nos vemos!!

zOOn

Lo mismo digo, feliz año nuevo a tod@s. Que tengas suerte cazallero ya nos cuentas  :)


makikas

En primer Lugar, Feliz año nuevo a tod@s!!!

Pues 20 puestos ha subido la bolsa... ¿Cuántos puestos creéis que podrá bajar de aquí al final de año? Para hacernos o no ilusiones los aspirantes.

Un saludo.

mestizo

FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS.

Una pregunta difícil:
Teniendo en cuenta que el Geografía e Historia hay tantas plazas, ¿no creen ustedes que podrían presentarse por esta especialidad algunos aspirantes de otras especialidades?.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'