¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Cazallero, sabes algo de cuando terminas?creo que a mi no me queda mucho tampoco, cuando estes en bolsa comenta como está la situación para ir haciendonos una idea ok? un abrazo tio

cazallero

Buenas!!!

zOOn, ya he terminado en Rute, hoy ha sido el último día allí, así que ahora a ver dónde toca... te iré informando de la evolución de la bolsa. ¿Cuándo terminas tu?

Makikas; tu pregunta es complicada de resolver, pero yo pienso (y sólo es un pensamiento personal) que de aquí hasta las elecciones va a moverse bastante, no sé si 30-40-50 puestos o incluso más, pero que a partir de abril se va a estancar totalmente como pasó en abril de 2009, que se paró y no volvieron a llamar a nadie.

Mestizo; no he comprendido tu pregunta, ¿Qué tiene que ver ser de EF y presentarte por Geografía e Historia?

Saludos.

zOOn

Cita de: cazallero en 09 Enero, 2012, 18:18:58 PM
Buenas!!!

zOOn, ya he terminado en Rute, hoy ha sido el último día allí, así que ahora a ver dónde toca... te iré informando de la evolución de la bolsa. ¿Cuándo terminas tu?

Makikas; tu pregunta es complicada de resolver, pero yo pienso (y sólo es un pensamiento personal) que de aquí hasta las elecciones va a moverse bastante, no sé si 30-40-50 puestos o incluso más, pero que a partir de abril se va a estancar totalmente como pasó en abril de 2009, que se paró y no volvieron a llamar a nadie.

Mestizo; no he comprendido tu pregunta, ¿Qué tiene que ver ser de EF y presentarte por Geografía e Historia?

Saludos.
ah ok, y en que puesto has empezao?yo esque no lo se con seguridad, pero puede que la semana que viene.

nachojierrometal

Entonces...siguen llamando como siempre no???

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

mestizo

Buenas!!!

Saludos.

Cazallero intentare explicarme mejor; tengo entendido que cuando hay pocas plazas en la especialidad de un determinado aspirante, este puede presentarse por otra especialidad.
Creo que si eres licenciado te puedes presentar a secundaria por la especialidad que quieras.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

zOOn

Cita de: mestizo en 09 Enero, 2012, 19:27:56 PM
Buenas!!!

Saludos.

Cazallero intentare explicarme mejor; tengo entendido que cuando hay pocas plazas en la especialidad de un determinado aspirante, este puede presentarse por otra especialidad.
Creo que si eres licenciado te puedes presentar a secundaria por la especialidad que quieras.
Si claro, teniendo una licenciatura puedes presentarte a la especialidad que quieras, mientras seas capaz de aprobar los examenes...

planet10

Hola de nuevo.
Mi sustitución acabó justo antes de navidad. Hoy en la bolsa he aparecido el 5 en la general (y por provincias el 2 en la mayoría). A lo largo del día ha bajado uno y ahora estoy el 1 en todas menos en Granada y Sevilla. Esperemos que mañana sea el gran dia y estemos de nuevo trabajando. Suerte a todos. Zoon, Cazallero, supongo que vosotros os incorporareis a la bolsa mas o menos como yo.

zOOn

Cita de: planet10 en 09 Enero, 2012, 23:06:01 PM
Hola de nuevo.
Mi sustitución acabó justo antes de navidad. Hoy en la bolsa he aparecido el 5 en la general (y por provincias el 2 en la mayoría). A lo largo del día ha bajado uno y ahora estoy el 1 en todas menos en Granada y Sevilla. Esperemos que mañana sea el gran dia y estemos de nuevo trabajando. Suerte a todos. Zoon, Cazallero, supongo que vosotros os incorporareis a la bolsa mas o menos como yo.
Gracias Planet10 por la info, que tengas mucha suerte con el próximo.

cazallero

Buenas!!!

Pues yo también estoy en la bolsa... el 5 en la general y el 2 en todas menos en Granada, que estoy el 5, así que supongo que estaré justo detrás de Planet.

Un saludo y Planet, avisa si te llaman!!!

cazallero

Bueno Planet10, creo que ya te han llamado, no?... he bajado un puesto en todas las provincias... cuenta de dónde ha sido???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'