¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

meim

Hola:

Podrían decirme por donde van las listas, qué tiempo de servicio o qué nota me refiero

Gracias

planet10

Hola compañeros.
No he podido escribir antes porque he estado liado con mi nuevo destino.
Bueno pues el dia 10 me llamaron del IES Miraya del Mar de Torre del Mar (Málaga), relativamente cerca de mi Granada. Pero lo mejor de todo es que es una vacante por jubilación (por fin, es mi primera vacante).
Cazallero ¿que tal tu nuevo destino de Punta Umbría? ¿No te llamaron de málaga? A mi me ofrecieron también una sustitución en Velez-Málaga por permiso para cuidado de niños que también podría ser hasta final de curso.
Saludos y suerte a los que queden por ser llamados.

zOOn

Cita de: meim en 14 Enero, 2012, 22:18:05 PM
Hola:

Podrían decirme por donde van las listas, qué tiempo de servicio o qué nota me refiero

Gracias
Ahora mismo los primeros tienen tiempo de servicio porque son los que volvieron a bolsa durante las navidades, el primer aspirante estará en torno al 20 aproximadamente.

zOOn

Que suerte planet me alegro por ti, a ver si yo tengo la misma suerte que volveré a bolsa en estos días.

cazallero

Planet!!! me alegro un montón tío, ya era hora de que nos tocara algo medianamente bueno a los que empezamos hace 3 años y no hemos parado de dar vueltas, no? zOOn, espero que te toque algo como lo de Planet, tío.

A mí me llamaron para Punta Umbría, y la verdad, todavía me estoy adaptando al centro, pero creo que he estado en sitios mejores, jeje. Lo mío todavía no sé con seguridad hasta cuándo será, pero parece ser que aproximadamente hasta semana santa.

Un saludo.

pableiroalen

Cita de: moreta en 14 Enero, 2012, 00:29:01 AM
Cita de: poitevine en 12 Enero, 2012, 21:45:00 PM
Hola:

Estoy pensando en comenzar a estudiar y quería saber si hay alguien interesado en compartir gastos con el temario de Luis Vives de Málaga.

Un saludo.

Gracias.

Buenas tu estas en la Luis Vives, si es asi quien es el profesor que da las clases, MArcos??
Si no estas como conseguiras el temario, lo dan de golpe, lo tienes ya??
Podria estar interesado

Yo también estaría interesado en ese o en cualquier otro temario. Ya me contareis

zOOn

Alguien que esté al día me puede informar de donde han sido los 5 llamamientos de hoy??  ;)

zOOn

Cita de: taraxipo en 10 Enero, 2012, 18:31:05 PM
Hay dos bajas por cubrir en el IES Mar de Cadiz para ya, han mandado las bajas ayer y hoy, así que estar atentos los primeros que podeis caer en en Puerto de Santa María, desafortunadamente son cortas, Suerte a todos.
ey taraxipo! sabes si esas dos bajas están cubiertas ya?esque la verdad si son cortas no interesan mucho y menos para mi que soy de malaga, es para llamar a cadiz o no. gracias!

xombo

parece que se va animando la bolsa después del parón.  Haber si hubiera suerte y me llamaran pronto (estoy el 19), que justo antes de navidad llegué a estar el 7 pero se paro la cosa.

suerte para todos en los llamamientos

taraxipo

Pues se ha cubierto una de ellas, horario exclusivamente de ciclo, una chica de malaga a la que le ofrecieron algeciras o el puerto. La otra me temo que no se va a cubrir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'