¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

planet10

Enhorabuena Zoon, ahora lo que hace falta es que la depresión dure hasta final de curso.
Mucha suerte inefta, ya nos contarás.¿sólo has puesto este año Granada? ¿Este curso en que IES has estado?

inefta

Buenos dias a todos!pues si planet este año solo puse Granada. He estado ya en tres institutos en castel de Ferro,en atarfe y en el Miguel de Cervantes.a ver si hay suerte y me llaman hoy.mucha suerte para todos lOs que estéis a punto de que os llamen! Tambien a ver que tal se da el
Viernes!

xombo

Me alegro un monton inefta, pues yo todavia no me he estrenado, estoy sobre el puesto 17-18, así que haber si me llaman pronto.  Suerte con tu sustitución y haber si nos vemos pronto, besos

pableiroalen

Una cosilla, viendo el baremo de la opo y el borrador, dice que sólo puntuan los cursos de 30 horas hechos en los dos años antes de la oposición. Cómo lo veis?

inefta

Hola!por fin me han llamado ha sido para el instituto padre povedano en guadix en principio para un mes, por una lesión de rodilla Asi que no creo que se alargue pero bueno algo es algo.mucha suerte a todos

zOOn

Cita de: pableiroalen en 22 Enero, 2012, 23:06:52 PM
Una cosilla, viendo el baremo de la opo y el borrador, dice que sólo puntuan los cursos de 30 horas hechos en los dos años antes de la oposición. Cómo lo veis?
pero eso de los cursos con dos años de antigüedad es para el ordenación en bolsa de los no blindados no? para la plaza si cuentan todos los cursos verdad?

blueberry

En efecto es así ZOOn. Para el concurso y optar a una plaza se cuenta todo curso y para la ordenación en bolsa es cuando se miran los realizados en los dos últimos años. Pableiroalen, lo de los de solamente 30 horas parece producto de una errata porque la frase estaba mal redactada pero bueno, en la reunión para hablar del borrador los sindicatos van a pedir que aclaren eso.

Suerte con tu sustitución inefta y un saludo a todos.

pableiroalen

Cita de: blueberry en 23 Enero, 2012, 14:04:21 PM
En efecto es así ZOOn. Para el concurso y optar a una plaza se cuenta todo curso y para la ordenación en bolsa es cuando se miran los realizados en los dos últimos años. Pableiroalen, lo de los de solamente 30 horas parece producto de una errata porque la frase estaba mal redactada pero bueno, en la reunión para hablar del borrador los sindicatos van a pedir que aclaren eso.

Yo nunca trabajé como interino. Entonces debo de hacer cursos este año para que me los puntuen en las listas de interinos? No me valen los de otros años?
Gracias.

zOOn

Cita de: pableiroalen en 23 Enero, 2012, 16:28:36 PM
Cita de: blueberry en 23 Enero, 2012, 14:04:21 PM

Yo nunca trabajé como interino. Entonces debo de hacer cursos este año para que me los puntuen en las listas de interinos? No me valen los de otros años?
Gracias.
No te valdrán aquellos que tengan una antigüedad superior a dos años desde que salga la convocatoria, recuerda eso para que te baremen en la bolsa una vez que hayas aprobado las oposiciones, para la optar a la plaza te contarán todos los que tengas, que esten homologados claro.

xombo

ouuuuuu! que bajón ha pegado la bolsa, 5 puestos de golpe, ya comienzan a entrarme los nervios, estoy el 8 en la general y todas las provincias, haber si me estreno, lo veo dificil para esta semana pero haber si la que viene por fin me estreno que llevo mucho tiempo deseandolo, jejejej 

saludos y suerte a con los destinos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'