¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

benalugo

Muy buenas chic@s. ¿ Alguien ha visto en la convocatoria donde pone que los exámenes son eliminatorios?. ¿Sabéis si la formación en centros sirven como méritos?. Antes que yo sepa no valían si no me equivoco y ahora parece ser que si valen e incluso los cursos organizados por los CEP.

Salu2

mestizo

Por que provincia creéis que es mejor presentarse por EF.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


zOOn

Cita de: mestizo en 26 Febrero, 2012, 23:59:35 PM
Por que provincia creéis que es mejor presentarse por EF.
Por que lo dices? por donde es más facil sacar mejor nota? yo me he presentado en 3 diferentes, jaen, cadiz y granada, y no sabría decirte donde es mejor. yo creo que lo mejor es optar por aquella que te suponga menos engorro, es peor el estrés de desplazarte a un sitio que no conoces que lo que puedas "ganar" por irte.

xombo

me he incorporado a bolsa tras una sustitucion de 1 mes, estoy el 10 en la general y el 4 en algunas provincias ¿creeis que se movera la bolsa antes de semana santa? o ya puedo dar por terminada mi participación con la junta de andalucia, ejjeje

saludos compañeros


pableiroalen

Cita de: zOOn en 27 Febrero, 2012, 17:39:20 PM
Cita de: mestizo en 26 Febrero, 2012, 23:59:35 PM
Por que provincia creéis que es mejor presentarse por EF.
Por que lo dices? por donde es más facil sacar mejor nota? yo me he presentado en 3 diferentes, jaen, cadiz y granada, y no sabría decirte donde es mejor. yo creo que lo mejor es optar por aquella que te suponga menos engorro, es peor el estrés de desplazarte a un sitio que no conoces que lo que puedas "ganar" por irte.

Yo también me hice la misma pregunta y la verdad que no sé por dónde presentarme. Sabeis en la provincia donde haya más posibilidades que los componentes de los tribunales sean todos miembros de Andalucía?

mestizo

Cita de: pableiroalen en 28 Febrero, 2012, 12:07:28 PM
Cita de: zOOn en 27 Febrero, 2012, 17:39:20 PM
Cita de: mestizo en 26 Febrero, 2012, 23:59:35 PM
Por que provincia creéis que es mejor presentarse por EF.
Por que lo dices? por donde es más facil sacar mejor nota? yo me he presentado en 3 diferentes, jaen, cadiz y granada, y no sabría decirte donde es mejor. yo creo que lo mejor es optar por aquella que te suponga menos engorro, es peor el estrés de desplazarte a un sitio que no conoces que lo que puedas "ganar" por irte.

Yo también me hice la misma pregunta y la verdad que no sé por dónde presentarme. Sabeis en la provincia donde haya más posibilidades que los componentes de los tribunales sean todos miembros de Andalucía?

Gracias zOOn.

Se supone que la mayoría de los miembros de los tribunales serán casi todos andaluces en todas las provincias. ¿Quieres decir que si no fueran andaluces podrán beneficiar a los de fuera.?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

zOOn

Cita de: xombo en 28 Febrero, 2012, 11:56:49 AM
me he incorporado a bolsa tras una sustitucion de 1 mes, estoy el 10 en la general y el 4 en algunas provincias ¿creeis que se movera la bolsa antes de semana santa? o ya puedo dar por terminada mi participación con la junta de andalucia, ejjeje

saludos compañeros
En principio no deberías tener problemas para que te vuelvan a llamar antes de semana santa, estándo en el puesto en el que estás y siendo principio de mes. Suerte e informanos  ;)

yonas


Buenas señores... en breve vuelvo a la bolsa, llevo siguiendola en las últimas semanas... y veo que esta paradísima... alguien sabe lo que pasa??? es normal??

ESPERO RESPUESTAS...

GRACIAS

UN SALUDO


pableiroalen

Una curiosidad, ya que nunca trabajé de interino. Cuánto duran las clases 50 o 55 minutos?

cazallero

Buenas;

Yonas; es normal que la bolsa haya estado parada por el tema del puente y de ser final de mes, yo creo que esta semana llamarán más o menos con normalidad, y la siguiente será un poco más floja... es lo que pienso.

Pableiroalen; las clases duran 1 hora.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'