¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Benalugo

Pues ya nos queda dar con la persona que ha pedido Vera, xD. Por cierto, te he mandado un e-mail Cazallero. Ya hablamos mañana.
Saludos

zOOn

Que tengáis mucha suerte los dos!!

cazallero

Muchas gracias zOOn.

Benalugo, te acabo de contestar al correo electrónico, mañana hablamos.

Un saludo!

zOOn

Bueno gente pues es lunes vuelvo yo también a la bolsa...a ver que es lo próximo

belen opo cadiz

hola compañer@s hace tiempo que no me meto en el foro, era para daros animos a tod@s y fuerza para soportar lo que nos queda...un saludo muy fuerte a todossss y un beso!!!!

cazallero

Mucha suerte zOOn;

A ver si te llaman hoy mismo y es hasta final de curso, que ya nos vamos mereciendo algo de tranquilidad en un sitio... Yo mi sustitución no sé muy bien hasta cuándo durará, pero creo que no va a ser para muy largo, posiblemente ni siquiera esté por aquí un mes... veremos a ver lo que pasa al final.

Un saludo y avísanos cuando sepas algo.

zOOn

Pues si cazallero, hoy mismo me han llamado  :D, me voy para Torrox y es una vacante hasta final de curso  :) :), mira por lo menos ya no me mueven mas de sitio. Y lo tuyo lo que dijimos, si no es hasta el final mejor que sea corto tu sabes  ;).

Un saludo.

cazallero

Genial tio, ya por lo menos puedes estar tranquilo hasta final de curso, que ya va tocando, jeje, y además en la playita ahora que viene el buen tiempo... ya nos contarás qué tal el sitio y los compañeros.

Un abrazo!!

chikitilla

Me alegro por vosotros ;). compis

monti

Por curiosidad, ¿por qué nota están llamando ya en la bolsa de EF? Muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'