¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

soyalberto

IES GUADALQUIVIR en Cordoba. De 2 pasa a 1.

zOOn

Compañeros he pensado una cosa, podríamos hacer lo siguiente, preguntarle a nuestros respectivos jefes de estudio si con el aumento de horas el año que viene sobra alguno de EF y así podemos ir haciéndonos una ligera idea de como estará nuestra especialidad, mientras más pongamos más representativos serán los cálculos.
Empiezo yo:
- Torróx (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no reducen ninguno (información ofrecida por BelenEF)
- Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
- Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1
- Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
- Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
- Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
-

Hay compañeros que me están dando datos de otros centros donde sólo hay uno de EF con lo cual no veo necesario ponerlos.


Nayi85

Cartaya (Huelva): 2 profesores, no sobra ninguno

zOOn

Compañeros he pensado una cosa, podríamos hacer lo siguiente, preguntarle a nuestros respectivos jefes de estudio si con el aumento de horas el año que viene sobra alguno de EF y así podemos ir haciéndonos una ligera idea de como estará nuestra especialidad, mientras más pongamos más representativos serán los cálculos.
Empiezo yo:
- Torróx (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no reducen ninguno (información ofrecida por BelenEF)
- Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
- Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1
- Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
- Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
- Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
- Cartaya(...): son 2 de EF y no reducen ninguno
-

Hay compañeros que me están dando datos de otros centros donde sólo hay uno de EF con lo cual no veo necesario ponerlos.


jcreke

Ies José de Mora (Baza) de 6 se pasará a 5.

cazallero

Pues chicos, ya he preguntado por aquí, copio y pego y sumo el mío:
- Torróx (Jorge Guillén): somos 2 de EF y no reducen ninguno
- Los Barrios (Sierra Luna): son 4 de EF y no reducen ninguno (información ofrecida por BelenEF)
- Málaga (Mare Nostrum): son 2 de EF y no reducen ninguno
- Las cabezas de San Juan: son 4 de EF y reducen 1
- Almería (Alboran): son 4 de EF y no reducen ninguno
- Priego de Córdoba (Alvaez Cubero): son 3 de EF y reducen 1
- Córdoba (Guadalquivir): son 2 de EF y reducen 1
- Cartaya(...): son 2 de EF y no reducen ninguno
- Ies José de Mora (Baza) de 6 se pasará a 5.
- Málaga (Litoral): son 4, si la jefa de estudios sigue siendo de EF se queda igual, si no, serán 3.
-

Un saludo y a ver si entre recortes y jubilaciones nos quedamos igual...

zOOn

Muy bien compis muchas gracias, sigamos pidiendo a nuestros amigos que nos hagan el favor de preguntar en sus centros por los de EF, ya que somos poquitos no es difícil que puedan responder desde el equipo directivo porque los cálculos son sencillos.

Según mis cálculos ahora mismo hay entre 270 y 300 personas con tiempo de servicio en nuestra bolsa, el año pasado dieron 100 vacantes informatizadas, no sabemos cuántas telefónicas... A ver si cazallero no está muy desencaminado y entre que de donde menos hay lógicamente menos pueden recortar, las jubilaciones y el aplazamiento de las oposiciones al final nosotros nos quedamos más o menos como este año, que ya sería un gran paso atrás pero bueno, con lo que está cayendo no estaría mal. Que pensáis vosotros?

Un saludo

cazallero

Pues sí zOOn, sería un gran paso atrás, pero tal y como están las cosas no sería lo más grave que nos puede pasar.

Por cierto, he preguntado a varios compañeros más:
- IES Tablero de Córdoba: están 3 y se quedan los 3.
- IES Campillos (no sé cómo se llama el centro): están 3 y también se quedan los tres.
- IES Vicente Aleixandre (Barbate): están 2 y tampoco se va ninguno.

Un abrazo!


jcreke

No se si existe alguna forma a partir del miércoles, fecha de las definitivas del concurso de traslados cuando sepamos una estimación de posibles vacantes. Creo que fueron en torno a 100 las vacantes informatizadas, pero lo importante es saber también las telefónicas. Sumar ambas de año pasado y restar profesores funcionarios que han sido desplazados este año. Todo esto son suposiciones, a ver si podemos saber antes del próximo curso alguna estimación.

SAludos

zOOn



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'