¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

logogosan

Cita de: piki87 en 07 Agosto, 2013, 15:30:35 PM
Logogosan para ver en que posición te quedas mira uno por uno los que están delante tuya y vas contando a los que no han dado vacante. El año pasado si hubo acto de adjudicación al menos en Granada.

Pelusaycatalina y mavita gracias por contestar!! Estaba perdida por completo pensaba que había que pedir p10 y todo. Mavita otra vez en Huelva?? Le has cogido gustillo eh la verdad es que se esta genial pero esta demasiado lejos  :-\ pero si estas allí con mavito perfecto!!
Jo, es verdad....esta calor no me deja pensar....parezco nueva. Gracias Piki87

risi

Cita de: asonia en 07 Agosto, 2013, 12:25:13 PM
Compis, he estado haciendo el recuento de vacantes informatizadas y me da lo siguiente:
133 vacantes informatizadas, de las cuales 88 son de AL y 45 de AL ESO.

Vacantes AL: Huelva (11), Sevilla (32), Córdoba (9), Jaén (8), Granada (9), Jaén (8), Granada (2), Málaga (1), Almería (9) y Cádiz (16).

Vacantes AL ESO: Huelva (18), Sevilla (10), Córdoba (9), Jaén (0), Granada (1), Málaga (3), Almería (2) y Cádiz (2).

Este es el resumen, ¿qué os parece? Algunas provincias se han portado bien, pero mi Málaga, por ejemplo, se ha lucido...

Buen trabajo Asonia!!! En Septiembre tendrán cositas buenas que cogeremos todas las compis del foro, verdad como si!!! jejje, un beso.

asonia

Gracias, risi. Eso espero, ojalá que cojamos una vacante o una baja larga, crucemos los dedos... anaidbesos

barbaralogopeda

Hola! Una duda que me ha surgido sobre el p10 después de leer algunos mensajes es si vale para todo el curso aunque estés en sustituciones en provincias distintas o por sustitución hay que llevar uno nuevo. 

Y la fotocopia del título, número de cuenta... hace falta llevarlas en cada sustitución o una vez que has trabajado ya está recogido en tu expediente?

Gracias Asonia por la recopilación de datos! Yo creo que Málaga está tan solicitada que en las vacantes informatizadas no han dado casi nada porque en el concurso de traslados ya se habían cogido y ya no han quedado plazas o es que somos muy tacaños en Málaga porque es verdad que las sustituciones se cuentan con cuentagotas a lo largo del curso también, jeje! 

socram77

A mi las veces que me han llamado para sustituciones sobre todo me han pedido el informe médico. El numero de cuenta y el título te lo piden la primera vez que trabajas, pero cuando ya te tienen fichado no hace falta darlo cada vez.

barbaralogopeda

Cita de: socram77 en 08 Agosto, 2013, 14:24:51 PM
A mi las veces que me han llamado para sustituciones sobre todo me han pedido el informe médico. El numero de cuenta y el título te lo piden la primera vez que trabajas, pero cuando ya te tienen fichado no hace falta darlo cada vez.

Gracias! Entonces el p10 sí suelen pedirlo. Pues nada, estaré atenta para ir a pedirlo cuando vea que estoy cerca.

macu_ch

Alguien puede decirme qué tal es el CEIP LAs Erillas en Aznalcóllar (Sevilla)?? si tengo que itinerar a otro centro?? y si es mejor alquilar en el mismo pueblo, o en pueblos de alrededores..  ;)
Graciassss

pepur

Hola compañer@s, tengo una preguntilla.
¿cuantos interinos han trabajado en total en los cursos 2011-2012 y 2012-2013?

mavita

Cita de: pepur en 09 Agosto, 2013, 21:48:56 PM
Hola compañer@s, tengo una preguntilla.
¿cuantos interinos han trabajado en total en los cursos 2011-2012 y 2012-2013?

hola Pepur,pues no sabria decirte con exactitud pero creo que en el 2012/2013 aprox incluidas informatizadas sobre los 360 interinos,y el curso anterior creo que puede ser sobre 310....mas o menos.saludos y si alguien tiene los datos que seguro que los tienen con exactitud,que nos lo haga saber xq tmb m interesa saberlo :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Hola a tod@s! A ver si alguien me puede ayudar! Alguno de vosotros ha estado con vacante en un IES? Que se hacen los primeros dias? Y cuando vienen los alumnos se evaluan como en el cole? Es que no me imagino pasando el plon a los chavales de la eso, jeje.Pues eso, que al final no me han dado el EOE y me han dado un IES y encima el año de prácticas, así que estoy un poco agobiailla con eso. Gracias!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'