¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marvaangel

A mi también me han dado un IES y 3 coles mas...pero nombrada por IEs...así que tengo las mismas didas que tu LSE a ver si alguien nos la resuelve

asonia

Emiliamomu, enhorabuena por tu embarazo!!! corazonpan

Seguramente, por lo que he oído en el foro, empezarán a llamar de la bolsa sobre el 5 de septiembre y los niños empiezan el cole el día 9 de septiembre. Espero que te de tiempo a dar a luz antes de que te llamen. Muchos besitos, guapa. ;)

Celia Málaga

Hola a todos!, me han dado vacante informatizada en la sierra norte de Sevilla, en concreto en Cazalla de la Sierra. Habéis estado por allí?? Me imagino que como siempre la itinerancia esta asegurada y más en un pueblo tan pequeño. Me gustaría saber un poquito más de aquello por saber si me interesa vivir allí o en otro pueblo cercano. Me cambio de la vida de playa a la de montaña.  Gracias, saludos a todos!

maestrilla202020

Buenas noches a todos compañerooos!!!! alguno conoce la zona de Villa del Rio en Córdoba????? cole, IES... Ya nos queda poquito de las vacaciones a los que tenemos vacante y espero que a los que no la teneis os llamen prontitoooooo. Aprovechad lo que queda de veranooooo

bealogo

Cita de: marvaangel en 10 Agosto, 2013, 10:55:27 AM
A mi también me han dado un IES y 3 coles mas...pero nombrada por IEs...así que tengo las mismas didas que tu LSE a ver si alguien nos la resuelve

Holaaa a mi tambien me han dado un IES, a que hora se llega el primer dia? Cualquier informacion sera bien recibida jeje. Graciaass :-)

NOELIASOLERO

holaaaa!!! yo también tengo esa duda!! a que hora vamos el dia 2 al IES?? yo sé que los primeros días hay exámenes de recuperación y reuniones y demás! lo que pasa que en el cole son menos días sin niños porque el IES empieza más tarde!!! alguien con experiencia en IES nos orienta un poco?? yo estoy preocupadilla porque a mi cuanto más peques mas me gusta trabajar con ellos... y ahora son todos grandullones!!!!!!!! ainsss!!! a ver que tal la nueva experiencia!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

MEIGA

Hola a todos/as!! Alguien ha estado en el CEIP Condado de Huelva de La Palma del Condado?? Sabéis si es itinerante??Muchas gracias por adelantado!! ;) :)

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!!  Yo estuve el curso pasado en un Ies y me presenté el 3 de septiembre (lunes) en el Ies a las 8.30 de la mañana. Al llegar allí, me comentó la directora que como eran días de recuperaciones (concretamente tres- lunes-martes y miércoles) que no hacía falta que estuviese allí en el centro que me fuese para casa y que el jueves me volviese a pasar por allí y así lo hice. Yo os recomiendo que os presentéis el día 2 de septiembre a las 8.30 y ya que el director/a os diga lo que sea, desde mi punto de vista es lo correcto (además, tened en cuenta que puede presentarse la inspección y tenéis que volver al centro cuanto antes, puesto que aunque sean recuperaciones, creo que es obligación permanecer en el centro). Yo aproveché además esos días para pasarme por el colegio, pues estaba compartida, al igual que os ocurre a vosotr@s este año.

Ahh, y el trabajar en Ies desde mi punto de vista sí es más complicado, tienes que currarte más las actividades, sin embargo, el trabajar con peques es más ameno y divertido, cualquier cosa les motiva, jejeje. Uff, además, las guardias y sustituciones son odiosasss!!! por lo menos para mi. jejejee. Prefiero tratar con niñ@s pequeñ@s!!!

Bueno, espero haber solventado algunas de vuestras dudas!!! Un saludo.

lucy23

Hola! He leído por ahí que la bolsa la abren el día 5 de septiembre, no os parece un poco pronto? yo creía que la abrirían el día 9 o 10...alguien recuerda que día la abrieron el curso pasado? los niños empiezan el día 10 de septiembre, la abren antes o después de que lleguen los peques?es que creo recordar que era después... Os agradecería mucho que me ayudarais, un saludo. angelitoara

piki87

lucy23 la abren antes!! El cole empieza el día 10 por lo que para el 5 o 6 se abren seguro por como ha sido estos dos años atrás.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'