¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

Enhorabuena bárbara ¡¡¡¡¡ me alegro mucho campeona

lucy23

Hola! enhorabuena a todas, me alegro mucho. He leído lo que decís de los recreos y seré yo una excepción porque estoy compartida en dos centros, al que estoy adscrita voy dos días y al que otro, voy tres días, y en este último si hago recreo... Y mi primer año también hacía recreo con los niños del aula específica...así que yo creo que eso depende del centro. Bueno mucha suerte a los que estáis a las puertasssss, ojalá pilléis vacante. Saludos!

barbaralogopeda

Cita de: emiliamomu en 26 Septiembre, 2013, 01:18:51 AM
Enhorabuena bárbara ¡¡¡¡¡ me alegro mucho campeona

Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contenta del cole y no pensaba que estaría tan cerca al tener pedidas todas las provincias. Voy a comparti coche con dos compañeros, así que, estupendo!

Los compañeros parecen muy apañados y no estoy compartida, así que, me voy a sentir más integrada en el cole.

Ojalá sigan llamando mucho y que entréis todas las las que estáis esperando la llamada!

SOPRANO33

Pensàis que mañana bajaras bastante la bolsa o ya iremos a paso de tortuga?

Yo aun ando la 19 por provincias...Como lo veis?

Un beso para todas

asonia

Soprano33, cómo se ha portado hoy la bolsa? ha bajado mucho o qué?

SOPRANO33

Pues no te sabría decir asonia porque no controlo yo mucho esto... pero creo que han dado 3... creo recordar haber visto en la aplicación eso...  Lo que es seguro es que no ha bajado como el viernes pasado... esto va ahora a paso de las tortuguitas... :'(

Yo he bajado en algunas provincias a la 18...

Espero que te esté yendo muy bien en tu cole.

Un beso!!

risi

Soprano!!!! Vas muy bien en la bolsa, la 18 en las provincias más cercanas no es nadaaaa!!!! Caerás en breve porque estamos en Septiembre, no lo olvides...

Por fin, termina la semana, qué semanita más estresante, coles nuevos, ciudad nueva,,,,,,, hoy a descansar un poquillo!!!!

Un besote a todas y feliz finde!!!

SOPRANO33

A ver si es verdad Risi, y no me llaman muy tarde... aunque con que me llamen en algún momento me conformo jejeje.

Es normal que estéis todas estresadas hasta que os adaptéis un poco a todo, sobre todo las que estáis en ciudades o pueblos desconocidos y tenéis que buscar piso y todo. Pero bueno... dentro de unas semanitas lo tendréis todo bajo control y estaréis más tranquilillas.

Buen finde para todas/os!

Un besote

barbaralogopeda

Hola! Yo estoy poniéndome al día con los niños que tengo y las evaluaciones aunque la compañera que ha estado estas tres semanas, ya había comenzado el trabajo.

Soprano, ahora irá más despacito, pero, piensa que mientras vaya bajando, en cualquier momento te llaman. Es un poco agobiante, pero, llega. No te preocupes. La 18 es una buena posición porque estamos en el primer mes.

SOPRANO33

Gracias Bárbara.

Hoy ya estoy la 13 en provincias... en otras la 14, 15... Ha dado una gran bajada hoy y ya me he puesto atacá!!

¿Aún siguen dando vacantes o están dando sustituciones solamente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'