¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Cita de: Liciaa en 23 Septiembre, 2013, 15:21:21 PM
Hola chicas! Pues no me han solucionado mucho, me han ofrecido dos sustituciones en Sevilla, la mas larga para un mes, así que como no se puede rechazar la he tenido que coger. Pero por lo que veo  que os has dado después vacantes a algunas, me alegro por vosotras pero vaya mala pata que estoy teniendo este año. lo bueno es que estaré un mes a 1.20 de casa.
Besitos

Deberías haber peleado un poco más! Detrás tuya han dado vacantes tal y como se ve por aquí y si lo tuyo fue un error  no es justo que te den una sustitución

SOPRANO33

Hola chicas!

Bárbara, qué cerquita estás ya!! El viernes como muy tarde caes!! verás como te dan algo bueno.

Bienvenida Annabelén. A ti también te llamarán prontito no?

Yo también ando nerviosa y aún me falta bastante así que cuando esté la 3...uff no me soportaré ni yo!! jeje

Bueno,... a ver si se anima la bolsa y sigue bajando que está parailla hoy...

Ánimo chicas!!

asonia

Niñas, una preguntilla. Estoy de plantilla de un centro, pero compartida con otro. Se supone que tengo que hacer recreos y sustituir cuando falte algún compañero o no?

socram77

Si estás compartida con dos centros no haces recreos. Sólo lo los haces cuando estás sólo en un centro. Enhorabuena y disfruta

barbaralogopeda

Cita de: annabelen en 24 Septiembre, 2013, 14:35:50 PM
Hola a tod@s!!
Hace dos años seguía el foro a diario, pero el año pasado, por cuestiones personales, lo abandone.
Ahora lo retomo, y me gusta leeros y escribiros, porque es una forma que hace que no me sienta sola, y que en otro sitio, hay compañeros como yo, con los nervios por que suene el teléfono, el lugar donde nos va a tocar....
Me gusta mucho el foro, y quiero estar en contacto con todos los que lo formamos.
Un beso muy fuerte a todos, felicidades a todos los que ya estáis dentro y paciencia a los que estamos a las puertas, que en algún lugar, esperemos que cerquita de nuestra casa y familia, hay un colé que nos abre las puertas y unos niños que nos están esperando.

Me alegro que te unas de nuevo al foro!!!! Poquito a poco se consiguen las cosas. Es cuestión de tiempo y paciencia!!!

barbaralogopeda

Soprano33 hoy ha estado tranquila la bolsa, pero, será porque lo están dejando para lo que queda de semana!!! Yo creo que en esta semana seguro que me llaman y espero que siga tan bien y os llamen a todas las que estáis esperando!!!

Asonia como te han dicho, no tienes que hacer recreo. 

annabelen

chic@s!!!
creis que llamaran mañana miercoles y el jueves? o ya nos dejaran para el viernes?
sabeis que dias llaman por la tarde? son todos los dias?
besitosss

SOPRANO33

Hemos bajado un puesto en todas las provincias excepto Jaén, Almería y Granada... pero sigue estando la primera la misma chica de ayer que tiene pedidas las 8 provincias... No me entero de cómo va esto entonces...

barbaralogopeda

Me han llamado!!! Vacante en Sevilla, Pedrera que para ser de Sevilla me viene de perlas!!! A 80 km. No me lo creooooo!!!

marvaangel

Enhorabuena barbara es en tartessos? ??? Si es ese cole yo estuve alli, fue mi mejor destino...mi primer cole...hace dos cursos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'