¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

colchonero40

Hola chicas, espero que hayais pasado una buenas vacaciones, a partir de mañana a ponerse las pilas y empieza nuestro trabajo de consulta de bolsa. Un saludo a todas

pabela

Pos siento decirte esto compi pero dicen q la bolsa se abre el 25, se supone q el día de mañana lo van a usar para ponerse al día... así q hasta el martes nada de nada. Ojalá me equivoque y mañana salgamos ya de la incertidumbre...quien ganará la porrita?? chan chan chaan chaaaaaaaaaaaaaan
jajajajaja
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

pues va a ser que lo que dice pabela es cierto, porque a la hora que es la última actualización es del día 12 :-\
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

estela_ayl

Hola chic@s!
¿Qué tal las vacaciones? Espero que muy bien y os hayan servido para coger fuerzas.
Yo he estado planteándome mi futuro, porque visto lo visto, este año ya no trabajo así que eso significa que para el curso que viene no empezaré a trabajar hasta enero o por ahí, no?
Ahora ya sólo espero que me den el paro e ir tirando este verano y ahorrar para cuando me llamen y, mientras tanto aprovecharé para estudiar... ¡qué le vamos a hacer!

Un saludo y esperaremos hasta mañana para ver la subida: yo voto por 7!!!

mariaco

yo creo que la subida va a ser por lo menos 15 (ojalá me equivoque y sean muchos menos ;D)

mariaco

acabo de hablar con una compi de AL que ha entregado el cese en Málaga esta mañana y le han dicho que hoy no había ninguna baja; asi q como en el resto de provincias sea igual la llevamos clara :'(

pabela

Por dios q no acierte mariaco q no aciertes!!!!!!!!!!!!!!!

Estela, lo único q puedo decirte es q el segundo año trabajarás, es lo único seguro. Ánimo, a ver si la bolsa se anima, q el último trimestre este año es larguisimo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Bueno pues la subida ha sido de 8!!!menos mal que no he acertado jijij; no creo q suba mas no?ya lo que tiene que hacer es bajar no?

estela_ayl

Pues en realidad se ha quedado bastante bien. Yo creo que para esta tarde bajará por lo menos 3 puestos porque tiene que haber bastantes bajas guardadas desde antes de semana santa.
Esperemos que baje durante estas dos semanas como lo hizo después de navidad.
Mucha suerte a tod@s!

mariaco

Ay!!pitonisa ojalá tengas razón!!!porque ayer en Málaga no tenían ninguna baja; esperemos que en el resto de provincias si que las tengan. Esperemos a ver las siguientes actualizaciones ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'