¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariaco

Pues me parece que vas a tener razón Pabela, que hasta marzo no entra nadie; rezemos para que mientras no suba la bolsa  :(
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Pues mira sí, dentro de lo malo hay cosas buenas... (para q ponerse negativas), no está subiendo y, como dice delbin, mientras más cerca de marzo más posibilidades de pillar una susitutución por baja maternal... Además, me voy a atrever a hacer una predicción al estilo superpitonisa estela jajajaja, yo creo q la primera semana de marzo va a ser muuuuyy buena, porque tenemos las elecciones el domingo y por todas las bajas q hay ahora y que están dejando para después del puente... acertaré????
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


delbin

jo..... esperaba que tuvieras suerte y entrarás hoy... mala suerte pabela... te ha tocado quedarte de las primeras en un momento malo... antes de un puente y quince días de las vacaciones tras el puente.... malos momentos... pero bueno.... queda y a ver si en estos días hay un puesto muy muy urgente en el que llamen.... mucha suerte y que sea baja por maternidad.

colchonero40

Hola Delbin Buenas tardes ¿ porque le dices a Pabela lo de los quince dias de vacaciones despues del puente? ¿ es que del 3 al 14 no se trabajo ó que?


delbin

si... pero cuenta cuantas semanas de trabajo hay después del puentes y antes de la vacaciones de semana santa... dos... por tanto... mal momento....porque intentan no llamar para ahorarse las vacaciones.

pabela

oju oju, q cmo suba mucho la bolsa esta semana me veo pasando la semana santa sin curro jeejejeje. q negro se está poniendo mi futuro, mi esperanza es q la bolsa no suba mucho y q la semana de las elecciones para ganar votos, la bolsa vuele...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Bueno bueno, q poco caso me hace a mí la bolsa, le dije q no subiera y va y sube  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

esperemos que en los días de la semana que viene haya alguna baja importante y te llamen, y por supuesto que no suba claro está... a ver que pasa.... te observaré atenta porque estaré en casa... a ver que pasa...


pabela

Y eso??? como es vas a estar en casa esta semana???
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Pues delbin estará en casa esta semana porque en Málaga es semana blanca y no hay cole!!! ;D
Pabelita como estás?te ha llegado ya Harry Potter a casa? yo ya me he leido medio libro y está super interesante ;D
A ver si la bolsa esta semana nos da alguna alegría!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'