¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

irenilla

pues si, otra vez por aqui, ya llevo una semna aunque no he escrito hasta ahora. Soy interina, pero de este año, vamos, que esto ni es ser interina ni na,jejeje. En un mes y medio he tenido dos destinos distintos, y ahora de nuevo parada y a ver si vuelvo a trabajar,jejeje. En la general estoy la 11, y en la provincia  más cercana la 5, esto es desesperante, pero bueno, por lo menos he metido la cabeza,jejeje.
La verdad que te supone un shok, estar trabajando, te habituas a ese modo de vida y de pronto te ves parada de nuevo y en la situación que estamos, es decir, difícil!!
Pabela, por lo que veo, aun no has entrado,no? A ver que pasa, lo que si creo yo  que como no entremos este mes ya si que no entramos.

pabela

Pues sí q es una putada, porque es jodido no empezar, pero haber empezao y parar ahora tiene q ser mu duro... a ver si hay suerte y para la semana q viene estás trabajando... ojalá baje algo esta semana, aunque estoy viendo la bolsa demasiado parada... bueno al menos no sube, no?? el q no se consuela es porque no quiere jejejeejej.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Pienso realmente que es mas duro no empezar que trabajar solo unos dias, porque sabes que tarde o temprano volveras a trabajar otra vez.

Bueno chicas, me estoy empezando a aburrir un poco con esto de la bolsa, me ha roto un poco las ilusiones del famoso mes de los embarazos. Dos mil quientos euros, cuatro meses de descanso maternal, y multitud de prestaciones ¿ en que estan pensando para las funcionarias para no animarse?... Bueno habrá que esperar un poquito mas para ver si esto se anima. Un saludo a todos y paciencia......

JUANJOPALMA

ha bajado 1, bravo braviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a ver si sigue

pabela

Pues no ha bajao más jajajaja, no hay manera... esta bolsa está de un flojo!!!!!
A ver q pasa mañana... ojala baje algo... sí q es para desanimarse sí... por qué no nos colamos en las casas de las q ya estan trabajando y les pinchamos los condones para que se queden embarazadas... jijijiji

delbin

Paciencia y ánimo a todos todas... las listas a partir de ahora... salvo alguna alegría...(muy contada....) bajará así de lentita. Y cuando lleguen finales de mayo principios de juniooooo ya nos podemos despedir de lista hasta el año próximo... puesto que en esas fechas que los niños tengan o no tengan al yaaa si que les da realmente igual. Un saludo a  todos y ánimo

pabela

Pues sí, así son las cosas, mi duda es... en junio, si hay una baja, no necesitan a alguien para q haga los informes finales y cierre el curso???

colchonero40

Con cuenta gotas...... pero ha bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado 1................... ya queda menos animo.

irenilla

Bueno pues 2 puestos esta semana, me da a mi que esto es lo que nos espera ya. Y claro, esta semana porque no ha subido, pero la semana que  suba y baje tan poco, pues como si no bajara.

delbin

tú crees que la persona más adecuada para hacer los informes finales es alguien que ni siquiera ha trabajado con los niños? es que en realidad... si vas de sustituto pa 15 días tampoco lo harías ni si vas para un mes... porque nosotros en un mes siendo realistas no podemos hacer el informe de 9 meses de trabajo con un niño además me parece una aberración y una irresponsabilidad si se hace... que me consta de gente que lo ha hecho... y luego te encuentras con lo que te encuentras... informes que no se corresponden con la realidad... porque gente que ni debe ni puede los hace esto me enfada  >:( y me parece fatal... yo no haría ningún informe a no ser que me tire trabajando con los niños bastantes meses por lo menos la mitad del curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'