¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Alaaaa otra subida jejejeeje, otra vez la 7!!! cachis, q baje algo mañana!!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

pero weno es que tol mundo se ha podido conectar al foro menos yo... joerrrrrrrrr osease que estás subiendo esta semanaaa no me digas pabelita joer que mala suerte... te ha pillado en un momento muy malo para estar de las primeras porque se sufre mucho... que mal momento tia...

pabela

Pues sí delbin pero a alguien le tenía q tocar no??? ;D ;D ;D
Qué alegría leerte tía, ya decía yo q por qué no te conectabas nunca!!! Pos hay hecho unos movimientos raros porque sigo la 7 pero he bajao en casi todas las provincias y subido en Málaga, lo cual debe significar q hay llamado a alguien q pidió todas las provincias o casi todas y se ha incorporado alguien que sólo pidió Málaga... Joder tías q puesta estoy ya en el funcionamiento de la bolsa, me doy miedo jejejejejejeje.

delbin

bueno un poco de paciencia... quizás te toque esperar hasta después de semana santa... espero que no sea así... y vaya putada más gorda... a alguien le tiene que tocar si... pero bueno puestos a pedir que sea a alguien que yo no conozco... ;) en fin te ha tocado hija... que le vamos a hacer... mala suerte.

estela_ayl

Hola a tod@s!
Vaya putada lo de la bolsa. Llevaba bastante tiempo sin conectarme porque se me rompió el ordenador y ya no sé ni qué pensar: ahora sube, ahora baja...
Dicen que la semana que viene bajará por el tema de las elecciones. Ojalá sea así y entre ya Pabela. Lo único que espero es que no suba mucho más y que, después de Semana Santa pegue el bajón.

Un saludo y disfrutad del puente!!!

pabela

Muchas gracias por los ánimos chicas, así da gusto esperar... si no sube más en el finde tengo opciones!!!

delbin

ánimo pabelita que te ha tocado un papelón hija

pabela

Bueno hay cosas mucho peores, q le vamos a hacer, miremos por el lado bueno puedo seguir entrando en el foro...jajajaja. Por cierto, a ver cuando nos ponemos de acuerdo y nos vemos en el chat delbin!!!! pa hablar en directo... bueno y mariaco, estela, colchonero...

delbin

eso eso que el otro día te llamé ...que digo a ver que conozca yo a mi pabelita... pero no te diste cuenta... espero que mañana baje la cosa chica y bueno a ver.. que pasa ya me contarás.... Un abrazo.

pabela

Hay q ponerse de acuerdo un día q tú sepas seguro q vas a entrar, porque como yo puedo siempre jijijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'