¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestraenparo

Enhorabuena a todos los que han accedido a la plaza. YO estoy contenta pero a la vez algo triste. He sacado un 10 de media y me he quedado sin plaza. No soy aspirante, estas son las terceras oposiciones a las que me presento. Estoy contenta porque seguramente trabaje este año ya.. pero el cuerpo se queda un poco raro. Pero vamos que yo seguiré intetádolo hasta lo que se pueda.

marvaangel

Enhorabuena maestraenparo alegrate por tu nota es una superacion personal,al menos asi lo veo yo. Para mi eran mi cuarta vez y despues de suspender dos veces,dejar pasar un tiempo sin presentarme ahora llevo estas dos ultimas convocatorias aprobando,con un 7,22 y claro sin trabajar nada en estos dos ultimos cursos,ahora saque 8,19 y estoy contenta pues me volvi a superar sin tener casi tiempo para estudiar. Solo deseo trabajar como maestra,ya que afortunadamente tengo trabajo pero no es relacionado con la enseñanza. Enhorabuena a todos los afortunados

mavita

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mariaco

Bueno ya es oficial compis, tengo plaza!!aún estoy que no me lo puedo creer!!!
Desearos la mayor suerte del mundo a los que os habeis quedado sin la plaza, espero que os llamen super pronto para trabajar, porque os lo mereceis. Mucha suerte a tod@s!!!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

marvaangel

Enhorabuena mariaco ahora a disfrutar de esa tranquilidad

pelusaycatalina

Enhorabuena a las que teneis plaza!!! Yo me quedo de interina... después de ponerme una nota tan baja en el escrito (sorpresa brutal), pues me quedo sin la plaza,,,, en fin, habrá que asimilarlo con el tiempo...
   Por cierto, ya esperando de nuevo las listas de v acantes,,,, es verdad que salen el día 18?? uff siempre hay algo... anaidburla

Oye, he leido por aqui de alguien que tiene un 10 de nota media!!! eso como se hace??? felicidades para esta persona!!! pero cuentame cómo lo has conseguido por fa!!! ???

Logos

Yo también tengo plaza. No lo quería celebrar antes de tiempo pero, como dice Mariaco, ya es oficial.

Ojalá que la bolsa vuele y pronto todos esteis trabajando.

MalagaAL

Cita de: mavita en 13 Julio, 2011, 14:20:12 PM
Hola a todos,despues visto lo visto hoy ya no lloro mas jajajaja.
en septiembre de 2010 yo estaba la 160 y empece a trabajar el 1 de diciembre de ese mismo año,este año he sacado 8.4344 y me han dicho que tenemos que volver a hechar los baremos con los cursos desde 2009??es cierto??sabeis algo???para ordenar en la lista definitiva....ufff esto ya es cansino verme otra vez igual. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

saludos a todos!!

Hola mavita, ¿qué nota sacaste para estar la 160? Es para hacerme una idea...gracias

MalagaAL

Cita de: NOELIASOLERO en 13 Julio, 2011, 22:08:12 PM
según dijeron en el foro los moderadores los cursos anteriores a los dos años había que entregarlos con los méritos para las oposiciones, es decir, que ya no va a haber plazo para entregarlo, además me encontré con un antiguo profesor que ha estado baremando y me dijo que habian seleccionado los cursos estos para mandarlos a otro tribunal de baremación para la bolsa... eso es lo que yo sé, pero aun asi estad atentos por si acaso... y si mavita, así es como nos van a ordenar... la nota va a contar un 70%, y los méritos un 30% pero claro, esos 2,5 nadie los va a tener porque son 5 años trabajados y ningún no blindado tiene eso, lo máximo que tendrá un no blindado serán 0.2 (los que empezaran en septiembre) asi que no creo que los no blindados adelantemos para nada a los aspirantes en la bolsa, a igualdad de nota si, o unas centésimas, poco más!

a ver que os parecen mis cuentas.. se aceptan aportaciones porque no se si los datos estarán bien...

mas o menos hay blindados en AL unos 150 (que alguien me corrija si me equivoco)
quitando a los que se lleven plaza (que supongo, serán la mayoría) pues yo a 150 le quitaría por lo menos 80 (y casi que me quedo corta)
quedarían al principio de la bolsa unos 70 interinos blindados
y ya vamos todos los demás por nota... que supongo que casi con la misma nota que yo tenía en 2009 yo empecé la 215 y ahora no creo que pase del 160-170
que pensáis????

Hola Noeliasolero, q nota tienes (si no es mucho preguntar) kermitcarillas??

logopeda7

Me uno a Mariaco y a Logos, yo también he tenido la suerte de sacar la plaza y estoy .... que no me lo puedo creer!! acabo de venir de celebrarlo con una cenita con la familia. Mucho ánimo a los que teneis que seguir intentándolo, yo lo he conseguido a la tercera. Esto es una carrera de fondo
Mucha suerte a tod@s con las vacantes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'