¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lales

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 18:12:21 PM
ya me han llamado, de Huelva, en un pueblo de la sierra pegando a Portugal... anda que no se si alegrarme, no me podía haber tocado más lejos.

Pues lo que debes es estar contenta porque mas un y una interina de los no blindados nos gustaría tener ese destino. Que algunas hemos trabajdo todo el curso pasado desde septiembre y con destinos muy lejos de casa y aqui estamos pendientes de como baja la bolsa con alguna esperanza de poder trabajar en este curso.

scher

El que está el primero lleva ahi desde que se abrió la bolsa, y solo tiene pedida Cadiz, asi que imagino que aun no ha llamado Cadiz, no??? Alguien lo puede confirmar???

Saludos y esto se esta animando hoy, suerte a las que estais cerquita. Yo este año soy no blindada, y aún estoy lejos para que me llamen.

mavita

Cita de: scher en 13 Septiembre, 2011, 19:16:02 PM
El que está el primero lleva ahi desde que se abrió la bolsa, y solo tiene pedida Cadiz, asi que imagino que aun no ha llamado Cadiz, no??? Alguien lo puede confirmar???

Saludos y esto se esta animando hoy, suerte a las que estais cerquita. Yo este año soy no blindada, y aún estoy lejos para que me llamen.

como vas scher???yo ahora mismo estoy la 71 en la general y la mas cercana Huelva la 41.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Lna_82

Siento la tardanza. Me llamaron a las 16.30 pa ofrecerme Jaen, habia dos vacantes. He elegido ANDUJAR, a ver que tal vaaaaa. Suerte a todaaaas.
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

logogosan

Piki87!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Enhorabuena......vamossssssssssssssssssssssssssss que se va animando el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

scher

Cita de: mavita en 13 Septiembre, 2011, 19:18:55 PM
Cita de: scher en 13 Septiembre, 2011, 19:16:02 PM

como vas scher???yo ahora mismo estoy la 71 en la general y la mas cercana Huelva la 41.

Pues por ahora voy la 95 en la general, y la 69 en Cadiz la mas baja. No sé que pasará este año si me llamarán o no. Ojalá. El año pasado trabaje casi todo el año en el mismo sitio, y este por el maldito decreto me tocará esperar ya que si me hubiesen ordenado por tiempo de servicio ya estaria trabajando. UFFFFF

Bueno mucha suerte y que vayan llamandoooooo y mucho.

sandrikui

piki, te han dado a elegir varias vacantes?? a mi me dieron a elegir 4 vacantes. enhorabuena por tu puesto!!!!! suerte a todos!!

lse

Ole oleee que bien va estooo!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2   Por ciertoooooooooo he oido que para el curso que viene hay que echar de nuevo los destinos, es verdad????
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

piki87

gracias a todos!!!me han dado a elegir entre 2 vacantes y 4 sustituciones. me quedé con la vacante que no itineraba

piki87

Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 22:16:07 PM
piki, te han dado a elegir varias vacantes?? a mi me dieron a elegir 4 vacantes. enhorabuena por tu puesto!!!!! suerte a todos!!

por cierto que pueblo te ha tocado???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'