¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Uno ha sido Málaga y el otro no se si ha sido Granada o Jaen, no estoy seguraaaaaaa!!!!bueno a ver coomo se da el diaa, angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

almaguer

Cita de: mavita en 13 Septiembre, 2011, 10:59:12 AM
Uno ha sido Málaga y el otro no se si ha sido Granada o Jaen, no estoy seguraaaaaaa!!!!bueno a ver coomo se da el diaa, angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

Málaga no ha sido porque yo soy la número 1 y sigo en la bolsa.... cafeara

ghealach

Hola a tod@s. Alguien sabe si hoy llamarán desde Almería. O si han llamado ya a alguien desde esta provincia.. Ufffff espero que llamen pronto!!! Suerte!!

sandrikui

hola chicas, a ver si baja, y se nota bastante la cosa. piki si nos llaman será seguramente el mismo dia, estoy ahora en el puesto 20... que nervios!!! haber si corre la bolsa como estos dias, en esta semana nos llaman, sino, ya será a principios de la que viene. pero vamos, que creo que este viernes caemos!!!!! un besote a todos, animo a los aspirantes y enhorabuena a los que han llamado ya!! que alegria!

sandrikui

Cita de: ghealach en 13 Septiembre, 2011, 11:10:17 AM
Hola a tod@s. Alguien sabe si hoy llamarán desde Almería. O si han llamado ya a alguien desde esta provincia.. Ufffff espero que llamen pronto!!! Suerte!!
almarguer, hoy te llaman, que nervios!!! suerte, y ya nos contarás por aqui haber donde te han llamado, si ha sido vacante o sustitucion.

almaguer

uno de los que han llamado ha sido Córdoba....para una sustitición de 15 días.  :-\

almaguer

Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 11:13:23 AM
almarguer, hoy te llaman, que nervios!!! suerte, y ya nos contarás por aqui haber donde te han llamado, si ha sido vacante o sustitucion.

Siii en cuanto me llamen os lo digo...pero vamos según parece me llamarán de Málaga y para una sustitución de corto plazo...ya os cuento...SUERTEEEE!!!

mavita

Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 11:19:00 AM
Cita de: sandrikui en 13 Septiembre, 2011, 11:13:23 AM

Siii en cuanto me llamen os lo digo...pero vamos según parece me llamarán de Málaga y para una sustitución de corto plazo...ya os cuento...SUERTEEEE!!!

Perdona me creia que habían llamado de Málaga,bueno seguro que caes yaaa!!!!uff!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 10:23:04 AM
¿Alguien sabe algo de Sevilla? que se haya llegado a preguntar en delegación qué pasa con AL...

En Málaga sólo están dando sustituciones...no se si hoy seguiran llamando, pero si llaman caeremos las que sean con sustituciones...

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No me digas eso..solo sustituciones..vaya! te lo ha dicho Carmen? esperemos que por lo menos sean largas...

almaguer

Cita de: cya16 en 13 Septiembre, 2011, 11:24:47 AM
Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 10:23:04 AM
¿Alguien sabe algo de Sevilla? que se haya llegado a preguntar en delegación qué pasa con AL...

En Málaga sólo están dando sustituciones...no se si hoy seguiran llamando, pero si llaman caeremos las que sean con sustituciones...

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No me digas eso..solo sustituciones..vaya! te lo ha dicho Carmen? esperemos que por lo menos sean largas...

Sip, palabras de Carmen.... yo sinceramente espero que me llame primero Sevilla y no Málaga para ver si tengo opción a algo mejor que en Málaga...y eso que es mi tierra!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'