¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

risi

lse

Cita de: risi en 01 Octubre, 2012, 21:20:43 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/20121001_resolucion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Ahí está el enlace de la resolución de admitidos y excluídos por si alguien lo quiere ver :-(

Todos los admitidos de nuevo se supone que fueron excluidos porque no echaron los destinos, no?? lo cual quiere decir que son interino...es decir que se nos ponen seguro 8 personas por delante... anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

gracias risi haber si es verdad y me llaman ya, que se me quiten los nervios de la incertidumbre. Ise si que nos van a poner a los 8 excluidos dentro de la bolsa, con suerte entramos a trabajar unos poquitos más antes de que eso suceda. Bueno y ahooooora a invocar para q llame málaga.jajaja. bueno para que hagan muchos llamamientos  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

una de las personas excluidas en el enlace está trabajando, es amiga mia y estaba 2 puestos detras mia... cuando me llamó la delegación de jaén ofreciéndome una vacante y dos sustituciones, yo elegí la vacante, alguien escogió una sustitución y ésta "excluida", mi amiga, eligió la última sustitución... asi que de excluida nada, está ella tan feliz y contenta trabajando!!! qué raro verdad??

asonia

Lo que realmente me inquieta no son los excluídos, son 6 (de las 8) personas que aparecen como admitidas y no están ni siquiera en la lista de nuestra bolsa.
Hay una muchacha que estaba en mi tribunal en 2011 y suspendió y ahora quieren readmitirla, lo sé porque hice fotos con mi móvil a los tablones de notas de mi tribunal y ella aparecía como "aspirante que no ha superado la prueba", tengo hasta sus notas y todo, ¿qué puedo hacer?, ¿me dirijo a algún sindicato o algo? anaid3

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 02 Octubre, 2012, 11:22:03 AM
Lo que realmente me inquieta no son los excluídos, son 6 (de las 8) personas que aparecen como admitidas y no están ni siquiera en la lista de nuestra bolsa.
Hay una muchacha que estaba en mi tribunal en 2011 y suspendió y ahora quieren readmitirla, lo sé porque hice fotos con mi móvil a los tablones de notas de mi tribunal y ella aparecía como "aspirante que no ha superado la prueba", tengo hasta sus notas y todo, ¿qué puedo hacer?, ¿me dirijo a algún sindicato o algo? anaid3

Yo pienso que ese caso en concreto se debe a que se presentó en 2009 y sí aprobó, por lo que sí entró en lista, pero, al no trabajar y suspender en 2011, la excluyeron (afectada por el decreto 302). Por eso, vuelve a la lista, pero, no quiere decir que todas esas personas se van a poner delante de nadie. Esta muchacha en cuestión, se pone en la bolsa detrás de los aprobados en 2011. No os asustéis que las 8 personas no nos afectarán. Algún caso igual sí. 

Es mi opinión después de analizar el caso que cuentas. No estoy segura del todo.

asonia

Ojalá que sea así, barbaralogopeda. Ya te digo que, en un principio, me quedé fría. De todos modos, creo que iré a preguntar a algún sindicato para que me lo confirme, así me quedaré más tranquila.
Bueno, emiliamomu, ya estás la primera en bolsa, así que esperemos que mañana Málaga se digne a coger el teléfono y ojalá que tengas mucha suerte con tu destino!!! corazonpan

barbaralogopeda

Asonia, muy bien, infórmate y así nos quedamos más tranquilas tod@s!!!!!!  Yo supongo que puede ser eso después de lo que has explicado, pero, vaya que sea otra cosa...

Emiliamomu me alegro que estés la 1!!!!! Mañana  angelitoara angelitoara aramovil aramovil !!!!!!!!!!!!!!!! 

emiliamomu

Si eso espero chicas, q mañana suene el teléfono, q lo llevo enganchado todo el día, y cada vez q suena me sobresalto. Me lo llevo al cole de mis niños, lo tengo haciendo de comer, en el baño, en el coche......que os voy a contar; pero muchas gracias por vuestro apoyo y haber si entramos todas este año. adoraranad

cleopatra

emiliamomu tu veras como te llaman ya mañana, por un bien para ti y para todas las demas porque hoy hemos bajado un solo puesto asi que mañana sera un gran dia. Animo a todas y espero nos llamen pronto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'