¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: asonia en 28 Septiembre, 2012, 12:23:26 PM
Ya llevamos hoy 3 puestecitos, no está nada mal. Ojalá que sigan llamando y lleguemos a los 14 llamamientos del viernes pasado!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ojalá!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

jositoayl

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee, a mi todavía no me han llamado con 9 meses y 19 días y todas las provincias puestassss en pt,  anaid4  anaid4

barbaralogopeda

Otro más!!!!!!! Ya llevamos 4 y, que sigaaaaaaaaaa

jositoayl, pues pensaba que de pt llamaban más que de al. Ya mismo te tocará seguro. El viernes será un gran día para todas las bolsas. Mucho ánimo!!!!!!   

asonia

Vamos a seguir invocando  adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil
Hoy tiene que ser un SAN VIERNES de aquí te espero, jejejeje.
Jositoayl, anímate, que ya verás como te llaman prontito!!! ;)

jositoayl

Ya os contaré cuando me llamennnn!!!!!!! y seguid dando buenas noticiasssssss jiji

emiliamomu

esta noche me he despertado atacaaaaá sudando como un pollo, esta mañana con un pellizco en el estómago y ahora no me sientooooo las piernaaaaas del temblique q tengo. jajaja Estoy la 4 ya. Alguien sabe si ha llamado málaga? aramovil

asonia

Emiliamomu, tranquila, chiquilla, que te va a dar algo, jejeje. La semana que viene caes fijo!!!
No sé si hoy habrá llamado Málaga o no, pero la que estaba la número 1 al principio del día, ya no aparece en bolsa y sólo tenía pedidas Cádiz y Málaga, así que supongo que una de las dos ha tenido que llamar.
Vamos a seguir invocando para que baje hoy un poco más... adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil

risi

Bueno chicas, parece ser que la bolsa no se ha estirado tanto como el viernes pasado!! Hoy 4 puestecitos..... me gustaría que hubieran caido algunos más, pero ya no creo q llamen a nadie más.... Aún así, soy feliz viendo como cada vez estoy más baja...

Pd: Emiliamomu, suerte que la semana que viene estás de profe por tu Málaga querida! jeje.. Hoy te has escapado porque no ha habido tantos llamamientos, si no,, hubieras caído fijo..

Cleopatra, animate porque tienes una posición buenísima, no tardarás mucho en entrar, en el mes de octubre fijo...

Besitos a todos y buen finde :-)

lse

Vaya viernes flojito! Pero bueno, entre ayer y hoy 8 puestecillos, así que no nos quejaremos, jeje...Buen finde a tod@s!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'